Alivio para los Pies Ardientes
Tome un suplemento de vitamina del complejo B al día para tratar ardor en los pies . Ardor en los pies a menudo puede ocurrir en personas que tienen una deficiencia de vitamina B6. Sólo una vitamina del complejo B que ofrece toda la gama de suplementos de B se ha sabido para restablecer el equilibrio en el cuerpo. Vitaminas del complejo B mejoran el sistema inmune y la función nerviosa, aumentar el metabolismo, ayuda a prevenir la anemia y promover el crecimiento celular .
Vitamina E
El uso de la vitamina E puede ayudar a mejorar la circulación y el contenido arterial de oxígeno en el cuerpo, lo que ayuda a aliviar los síntomas de ardor. La vitamina E se puede encontrar de forma natural en los espárragos, los huevos, la leche , los frutos secos y las espinacas .
Compresas frías
Aplicar compresas frías directamente a los pies para proporcionar instantánea alivio de la quema . Ejecutar una toalla con agua fría y luego escúrralo para quitar el exceso de agua. Envuelva la toalla alrededor de los pies. Repita si es necesario.
Cremas
Aplicar una capa de crema de hongos a la zona infectada , si un hongo como el pie de atleta provoca la quema . Aplicar la crema directamente a los pies tres veces al día . Se puede llegar a tardar hasta 45 días para curar el hongo y completamente aliviar el ardor.
Remojo
Remojar los pies dos veces al día en un baño de pies a base de hierbas puede ayudar a aliviar la sensación de quemazón . Cortar y aplastar a dos o tres cucharadas de malva o sanicle hierbas y colocarlos directamente en el pediluvio . También se puede poner dos o tres cucharadas de tomillo triturado en el agua. Todas estas hierbas se pueden encontrar en su tienda local de alimentos saludables y el tomillo se puede encontrar en la mayoría de las tiendas de comestibles. Permita que los pies en remojo durante 20 minutos cada vez para los mejores resultados .