Convulsiones idiopática
Alrededor del 50 por ciento de las convulsiones se pueden remontar a la influencia genética , trauma en la cabeza , los trastornos médicos tales como ataque cardiaco y accidente cerebrovascular, demencia, lesiones prenatales , como la insuficiencia de oxígeno y la mala nutrición , las enfermedades como la meningitis y la encefalitis viral y los trastornos del desarrollo como el autismo . Pero por el otro 50 por ciento , se desconoce la causa del trastorno.
Síntomas
Los individuos con trastorno de convulsiones idiopáticas experimentarán convulsiones. Pueden implicar episodios de ausencias , confusión, movimientos espasmódicos en las extremidades o la pérdida total de la conciencia. Los individuos con este trastorno tienden a tener el mismo tipo de síntomas /crisis convulsivas y otra vez.
Factores de Riesgo
Los hombres están en mayor riesgo de desarrollar convulsiones idiopáticas el trastorno que las mujeres. La aparición de la enfermedad es por lo general en la primera infancia o después de la edad de 65 años. Las personas con antecedentes familiares de epilepsia , que han sufrido lesiones en la cabeza o que tienen enfermedad vascular son más propensas a desarrollar el trastorno.
Tratamiento
trastorno convulsivo idiopática se trata con medicamentos . Fármacos antiepilépticos pueden reducir la intensidad y la frecuencia de las convulsiones. Encontrar el medicamento adecuado puede llevar algún tiempo . La mayoría de los pacientes se les pone en un medicamento a la vez a una dosis baja , trabajando hacia la medicación adecuada y /o combinaciones de medicamentos .
Advertencias convulsivos
busque atención médica inmediatamente si una convulsión dura más de cinco minutos , si usted tiene dificultad para respirar después de la toma , si otro ataque sigue al primero , o si está embarazada , tiene diabetes o se ha lesionado mientras que teniendo una convulsión.
complicaciones /Advertencias
Falling durante una incautación de riesgo puede conducir a lesiones en la cabeza o huesos rotos . Las personas que tienen este trastorno son más propensos a ahogarse o tener un accidente de tráfico. Algunos estados tienen restricciones de la licencia de conducir para personas con DSI. Las mujeres que tienen epilepsia que están embarazadas deben ser controlados cuidadosamente por sus médicos para asegurarse de que los medicamentos anticonvulsivos no aumentan el riesgo de defectos de nacimiento.