Cómo tratar una quemadura de tercer grado

Una quemadura de tercer grado es la más grave de todos los tipos de quemaduras . Se trata de la formación de ampollas inmediata , dolor severo, piel peeling y es extremadamente peligroso. Todas las quemaduras de tercer grado requieren atención médica inmediata. Hay, sin embargo , ciertas cosas que se deben hacer de inmediato para tratar una quemadura de tercer grado en el acto. Instrucciones Matemáticas 1

Detener el proceso de grabación . Si la persona está en llamas , los puso a cabo lo más rápidamente posible . Si hay una quemadura química que ocurre , limpie rápidamente el producto químico fuera de su piel. Cualquiera que sea la fuente de la quemadura , retire inmediatamente y lleve a la persona a un lugar seguro .
2

Evite el contacto con la zona afectada con materiales no sanitarios . La quemadura debe ser tratada sólo como una herida abierta sería porque es muy propenso a la infección . Asegúrese de mantenerlo lo más protegido del medio ambiente como sea posible.
3

Vierta agua fría sobre la quemadura. Esto enfriar la zona quemada , el mantenimiento de cualquier quema más se llevara a cabo , y limpie la suciedad o contaminantes. Sólo vierta una pequeña cantidad de agua a la zona.
4

Mantenga a la persona que sufre de la calma quemadura. Debido al intenso dolor, puede ser necesario restringir la víctima para evitar que se haga daño a sí mismos más o hacer algo peligroso.
5

Busque atención médica inmediata. La víctima de una quemadura de tercer grado , sobre todo si es grave , tiene que ser visto por un profesional médico lo antes posible . Llame al 911 o transportar a la persona a una sala de emergencias de un hospital de inmediato.