Cómo utilizar concentradores de oxígeno EverFlo
cánula nasal
humidificador
Mostrar Más instrucciones
cánula nasal Matemáticas 1
Conecte el concentrador de oxígeno EverFlo a una toma de corriente por lo menos seis a 12 pulgadas de distancia de las paredes , los muebles, cortinas o cualquier elemento que impedirá el flujo de aire .
2
Conecte la cánula nasal para la salida de oxígeno puerto situado en la parte superior del dispositivo , justo por encima de la potencia botón.
3
Pulse el interruptor "ON" . Inicialmente , habrá un pitido audible , y todas las luces LED del dispositivo se iluminarán . La luz LED verde permanece encendido después de ese punto .
4
Ajuste el medidor de flujo en el lado del dispositivo según sus requisitos de prescripción de oxígeno. Gire el botón situado en el lado del medidor de flujo hasta que el balón esté centrada en la línea que corresponde con sus necesidades de oxígeno .
5
Verifique que el oxígeno está fluyendo a través de la cánula nasal y coloque la cánula dientes en la nariz y tubos de detrás de las orejas .
humidificador
6
Abra la puerta del filtro en la parte posterior del dispositivo y retire el tubo conector del humidificador. Vuelva a colocar la puerta del filtro en la parte posterior del concentrador .
7
Llene el humidificador de acuerdo con las instrucciones del fabricante .
8
Afloje las correas de velcro y coloque el humidificador en el correas . Ajuste las correas para asegurar el humidificador en su lugar. El asistente de configuración se asegurará una correcta instalación.
9
Conectar el tubo de entrada de la unidad a la parte superior del humidificador y para la salida de oxígeno de puerto en la parte frontal del dispositivo.
10
Conecte la cánula nasal para la botella del humidificador , de acuerdo con las especificaciones del fabricante de la botella del humidificador .