Desfibrilación cardíaca por Enfermeras

Cuando usted experimenta un paro cardiaco , el corazón deja de latir . Se puede dejar de latir como resultado de una enfermedad obvia o una lesión , o también dejar de forma inesperada para una variedad de razones . Cuando esto sucede, se le llama " un paro cardíaco repentino . " De acuerdo con la American Heart Association , el daño cerebral comienza después de cuatro a seis minutos , y la muerte puede ocurrir en cuestión de minutos , a menos que usted está Defibrillated . Con la introducción de los desfibriladores externos automáticos ( DEA) los hospitales y las enfermeras están reexaminando el papel de las enfermeras de cuidados no críticos en la desfibrilación y el uso de los antiepilépticos. Desfibrilador Historia

En 1947 , el Dr. Claude Beck fue el primero en utilizar un desfibrilador con éxito. Fue en un niño de 14 años de edad, durante la cirugía. Más tarde, se utilizó un desfibrilador de Beck en pacientes en entornos que no sean el quirófano . Para 1950 las técnicas de reanimación cardiopulmonar de Beck estaban siendo utilizados para educar a otros especialistas cardíacos. Más de 3.000 médicos y enfermeras recibieron capacitación en los próximos 20 años, pero el uso del desfibrilador se limita generalmente al personal de cuidados críticos y equipos de código.
Desfibriladores en Hospitales

Supervivencia tras un paro cardiaco en un hospital está directamente relacionado con la rápida respuesta del personal médico capacitado para realizar la desfibrilación. Por cada minuto que vaya sin el procedimiento después de la detención , su tasa de supervivencia disminuye entre un 7 y un 10 por ciento . En el pasado, la mayor parte del personal del hospital entrenados para usar desfibriladores fueron en las áreas de cuidados críticos, como las salas de emergencia y unidades de cuidados intensivos (UCI ) . Esto a menudo causada retrasos conseguir personal y equipo a menudo llamado el " equipo de emergencia " - a los pacientes fuera de estas salas de cuidados críticos. La Comisión Conjunta de Acreditación de manual organización de salud para los hospitales de 2006 reconoció el problema cuando añadió que " los servicios de reanimación [ deben ser ] disponible en todo el hospital. "

Desfibriladores externos automáticos

El desfibrilador externo automático (DEA ) fue planeado originalmente como una herramienta para los equipos médicos de emergencia (EMT) . A medida que la tecnología mejora y los beneficios que se hizo más evidente, los AED se hizo más accesible al público en general. Hoy en día , no es raro ver a los FAE en los aeropuertos , campos de golf , estadios de fútbol , centros comerciales , hogares de ancianos e incluso cárceles . Los hospitales han formado comités de código para estudiar los tiempos de desfibrilación en áreas no críticas , en un esfuerzo para desarrollar los protocolos más eficaces para la entrega , independientemente de los equipos.

Enfermeras

enfermeras son el punto focal de contacto con el paciente y la atención en un hospital . A medida que la disponibilidad de los DEA creció, los estudios para determinar los mejores protocolos AED llamados para tomar ventaja de las enfermeras con personal en las áreas de cuidados no críticos para entregar el procedimiento. En 2005, el Centro Médico de Boston informó sobre su sistema de dos niveles que permite el uso de AED por la enfermera de noche, y luego desfibriladores manuales por parte del equipo de código cuando llegó. Un esfuerzo importante durante el período de prueba estaba recogiendo las votaciones de las enfermeras involucradas. De acuerdo con la edición de agosto de 2005 , de la " enfermera de cuidados críticos , " los enfermeros que utilizaron la FAE " ... reportaron un alto nivel de satisfacción y pensaron que los AED se debe considerar para áreas no críticas del hospital. "

El futuro

formación AED para las enfermeras de cuidados no críticos está pagando beneficios significativos en muchos aspectos. El número de pacientes del hospital que expiran a partir de la muerte súbita cardiaca (MSC ) ha disminuido y más enfermeras están respondiendo a las situaciones que amenazan la vida , dondequiera que ellos se enfrentan . Armado con su comprensión de su valor , las enfermeras se han convertido en un grupo vocal de llamar para localizar más AED en lugares públicos . en el futuro , podemos esperar que la desfibrilación enfermera se convertirá en una experiencia rutinaria .