¿Qué es un paro cardiorrespiratorio
Durante la parada cardiorrespiratoria , la sangre deja de fluir a través de una o más de las cavidades del corazón y la persona puede sentir un endurecimiento o dolor agudo en el pecho antes de perder la conciencia. Cuando ha ocurrido realmente detención cardiopulmonar , no habrá la respiración o el pulso . No habrá ruidos cardíacos y las pupilas de los ojos se dilata .
Causas
Hay muchas causas variadas para un ataque al corazón . Uno de los más comunes es la enfermedad de la arteria coronaria , que es causada por la acumulación de placa en las paredes de las arterias con el tiempo . Otras causas incluyen la ingestión de drogas , como la cocaína o el humo del cigarrillo , las enfermedades cardiacas congénitas , frío extremo o una situación estresante molesto.
Diagnóstico
diagnóstico de ataque al corazón puede hacerse a través de las pruebas de diagnóstico , una vez que el corazón y la función pulmonar se ha reanudado . El electrocardiograma grafica los latidos del corazón de manera que el médico puede evaluar cualquier irregularidad. Los análisis de sangre se realizan para determinar si las proteínas que se liberan con frecuencia durante un ataque cardiaco están presentes en el torrente sanguíneo. La angiografía coronaria se puede realizar también . Durante este procedimiento, el médico insertará un sistema de visualización en el corazón para evaluar las obstrucciones o daños.
Tratamiento
La primera acción que un paciente debería, en caso de un ataque al corazón es para pedir ayuda médica de inmediato . Varios medicamentos pueden ayudar a disminuir los efectos de un ataque al corazón se produce , tales como medicamentos aspirina, nitroglicerina y el dolor. Muchos otros procedimientos (como la angioplastia y la cirugía de revascularización coronaria ) y medicamentos (como los betabloqueantes y anticoagulantes) pueden administrarse en función de la gravedad y la condición del ataque.
Prevención /Solución
enfermedad cardíaca es una de las principales causas de muerte en los Estados Unidos. Las personas que fuman , son obesos y /o que tienen presión arterial alta son las más susceptibles a un ataque al corazón . La parada cardiorrespiratoria se puede prevenir mediante una acción rápida durante el inicio de un ataque , pero se puede prevenir por completo en muchos casos por una nutrición adecuada y ejercicio.