Cómo manejar la insuficiencia renal crónica

Enfermedad renal crónica es lamentablemente un problema médico común y se estima que 20 millones de estadounidenses que sufren de ella . Las causas más comunes de enfermedad renal crónica son la presión arterial progresiva , la diabetes mal controlada y la inflamación de los riñones. Aunque nuestros riñones tienen muchas funciones vitales de su papel más importante es la filtración y la eliminación de los residuos de la sangre circulante. Función renal adecuada es necesaria para la vida humana. La enfermedad renal crónica con frecuencia progresa a completar la insuficiencia renal. Cuando esto sucede es necesario para la supervivencia continuada de diálisis o un trasplante de riñón . ¿Qué medidas puede tomar una persona para gestionar adecuadamente la enfermedad renal crónica y evitar que el proceso progrese ? Instrucciones Matemáticas 1

controlar su azúcar en la sangre ! Un buen control de azúcar en la sangre va un largo camino en la prevención de la progresión de la enfermedad renal .
2

Mantener su presión arterial bien controlada es probablemente la mejor manera para controlar la enfermedad renal crónica. Tome sus medicamentos según las indicaciones.
3

Hacer ejercicio y sana de comer una gran parte de su ritual diario . Ambos le ayudarán a regular la presión arterial y azúcar en la sangre que a su vez ayuda a manejar la enfermedad renal crónica.
4

Deje de fumar hoy . Toxinas del tabaco dañan gradualmente los pequeños vasos sanguíneos en el riñón y acelera la enfermedad renal crónica.
5

Tenga cuidado con el consumo excesivo de proteínas. Aunque controversial , hay numerosos estudios médicos que han mostrado las dietas altas en proteínas pueden poner tensión excesiva en los riñones ya dañados .
6

Evite los agentes antiinflamatorios orales, tales como ibuprofeno o naproxeno si es posible. Afectan el flujo sanguíneo y la función de los riñones.
7

Limite los alimentos que pueden elevar el colesterol malo , así como los niveles de triglicéridos . Los niveles de lípidos mal controlada parecen contribuir a la progresión de la enfermedad renal crónica.
8

Visite a su médico con regularidad para monitorear tanto sus síntomas, así como la función renal .