Signos y síntomas de la aorta Blood Clot
Cuando está sano , la pared de la aorta se puede ampliar y se extiende y se retrae según sea necesario para ajustarse a la cantidad de flujo de sangre que necesita . Cuando los coágulos de aorta o se constriñe , el corazón debe compensar mediante el bombeo de sangre adicional . Los síntomas incluyen dificultad para respirar . En un principio, esto sólo puede ser apreciable después de la actividad física. A medida que la coagulación se empeora, usted podría experimentar dificultad para respirar incluso en reposo .
Dolor en el pecho
coagulación se hace más pronunciada , se puede experimentar una sensación de malestar en el pecho. La angina de pecho , también conocida como dolor de pecho, puede ocurrir , así como la sensación de constricción en el pecho . Muchas veces estos sentimientos dolorosos se llevarán a cabo después de la actividad física.
Otros síntomas
Otros síntomas pueden incluir la sensación de que su corazón está palpitando o latiendo más rápido que normal. También si usted experimenta dolor específico en una pierna , lo más a menudo la pantorrilla, o venas varicosas aviso , estos pueden ser signos de un coágulo.
Seriedad
Si experimenta signos o síntomas de un coágulo de la aorta , consulte a su médico de inmediato. Por el momento surgen estos signos y síntomas , es probable que su condición es grave y se necesita algún tipo de tratamiento .
En Animales
coágulos de sangre en la aorta, también conocido como tromboembolismo aórtica , no se limita a los seres humanos . La condición es común en los gatos. Coágulos de sangre formados pueden liberarse y viajar en los vasos sanguíneos hasta que se atasque . Los coágulos se forman comúnmente alrededor de las piernas traseras cortar la circulación de los cuartos traseros.
Los síntomas de un coágulo de sangre en el gato puede incluir que arrastran las patas traseras , dificultad para respirar y jadeo . La condición es dolorosa en los felinos que causan al animal a llorar. Con la formación de coágulos de sangre , las patas traseras de un gato se sentirá el frío y los pies se vuelven azules debido a la escasez de sangre . Si su animal tiene estos síntomas , tome el gato a ver a un veterinario de inmediato.