Cómo curar un vaso sanguíneo Popped
Toallita
Dermatólogo
Escleroterapia
Los tratamientos con láser paquete de hielo
vitamina K tratamientos tópicos
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1
Aplicar una compresa fría en el área . Utilice una bolsa de hielo o tomar una toallita en agua helada. Manténgalo en la zona durante aproximadamente 5 minutos. Quite por 5 minutos y vuelva a aplicar . La temperatura fría ayudará a reducir la hinchazón y el enrojecimiento. Asimismo, calmar la piel y aliviar el dolor .
2
Espera . Vasos sanguíneos reventados se curan por sí solas; el proceso sólo se necesita tiempo . En general , un vaso sanguíneo reventado se desvanecerá dentro de 2 a 3 semanas . Hay un daño no a largo plazo de un vaso sanguíneo reventado , para que su piel debe volver a su estado normal.
3
ver a un dermatólogo . Si usted tiene un vaso sanguíneo reventado que no va a desaparecer , su dermatólogo puede realizar la escleroterapia en él. Esto implica la inyección de los vasos sanguíneos con la medicación que causa que se encoja . Después de la escleroterapia , debería ver una mejora rápida de la aparición del vaso sanguíneo reventado.
4
Obtén la terapia con láser . Los tratamientos con láser a menudo se utilizan para tratar vasos sanguíneos estallada o rotos. La luz del láser se dirige a la pigmentación más oscura del vaso sanguíneo reventado , rompiéndolo y reabsorber de nuevo en el cuerpo. En algunos casos, varias sesiones de tratamiento con láser son necesarias para obtener efectivamente deshacerse del vaso sanguíneo roto .
5
Utilice tratamientos tópicos que contienen vitamina K. La vitamina K impide que los vasos sanguíneos flexibles y saludables. Como resultado , se utiliza comúnmente para ayudar a curar los vasos sanguíneos reventado. Una variedad de lociones, cremas y sueros contienen vitamina K y están disponibles sin receta médica para tratar vasos sanguíneos reventado. Aplicar los tratamientos al día para obtener mejores resultados .