Cómo aumentar la cantidad de niveles de HDL Pequeño

niveles de lipoproteínas de alta densidad (HDL) que están por debajo de 40mg/dL se consideran saludables , ya que su cuerpo es incapaz de moverse adecuadamente el colesterol a través de las arterias y aumenta el riesgo de arterial acumulación de placa . Con el tiempo la acumulación disminuye la capacidad del cuerpo para bombear la sangre , y puede causar problemas de corazón, incluyendo accidente cerebrovascular, coágulos de sangre y la presión arterial alta. La Asociación Americana del Corazón afirma que sus niveles de HDL pueden ser mejoradas a través de modificaciones en la dieta , lo que puede aumentar el nivel de HDL y disminuir la cantidad de colesterol malo ( lipoproteínas de baja densidad ) en el cuerpo. Instrucciones Matemáticas 1

Coma fibra. Se necesitan Veinticinco a 30 gramos de fibra al día para regular el colesterol. La Asociación Dietética Americana ( ADA ) establece fibra dietética se encuentra en granos enteros ( pan , pastas y cereales) , verduras, frutas y legumbres.
2

Coma pescado . El pescado graso contiene ácidos grasos omega- 3 que aumentan los niveles de HDL , y también se encuentran ácidos grasos omega- 3 en el aceite de pescado y los suplementos de aceite de linaza . El salmón , el fletán , la caballa y el atún blanco son ricos en ácidos grasos omega- 3 .
3

Reducir el consumo de sodio. La recomendación dietética diaria de sodio es de 2.300 miligramos o menos , y es una gran cantidad de sodio por lo general se encuentra en los alimentos preenvasados, incluyendo comidas congeladas, comidas para microondas y productos enlatados.
4

Evite fumar . Fumar contrae los vasos sanguíneos , lo que disminuye los niveles de HDL . La Clínica Mayo afirma sus niveles de HDL pueden mejorar en un 10 por ciento de su nivel actual poco después de dejar de fumar.
5

ejercicio diario si es posible. Treinta minutos al día , aumenta los niveles de HDL en un cinco por ciento cuando se realiza constantemente durante dos meses , de acuerdo con la Clínica Mayo.
6

Limite el consumo de alcohol . El consumo de alcohol , con moderación, aumenta el colesterol HDL según la Clínica Mayo. La cantidad diaria recomendada es de cinco onzas de vino o 12 onzas de cerveza , de acuerdo con los Centros para el Control de Enfermedades.