Cuáles son las causas de niveles elevados de triglicéridos

? Los triglicéridos son una sustancia cerosa que constituye el tipo más común de grasa . Cuando comemos más calorías de las que necesitamos , más calorías se transforman en triglicéridos y se almacenan en las células grasas para ser utilizados cuando nuestro cuerpo necesita más energía. Los triglicéridos en la sangre se mide en miligramos por decilitro , y los niveles normales son menos de 150 mg /dl. Hay muchas causas de los niveles de triglicéridos superiores a este , incluido el envejecimiento , la herencia, el consumo de alimentos altos en grasas , la obesidad , los medicamentos y otras condiciones médicas . Lifestyle

Además de la herencia y el envejecimiento, que no se puede hacer nada al respecto , el estilo de vida es una de las causas más comunes de los niveles altos de triglicéridos . El consumo de alimentos altos en grasa , aumento de peso y medicamentos causan todos los niveles de triglicéridos altos. El azúcar y los alimentos ricos en grasa como la carne roja , productos lácteos y alimentos altamente procesados ​​aumentan los triglicéridos. El alcohol causa que el hígado produzca más triglicéridos y disminuye la cantidad de grasa que se elimina de la sangre . Si usted toma un medicamento como píldoras anticonceptivas, píldoras de agua , tamoxifeno , beta- bloqueantes, la progesterona , la ciclosporina o esteroides , sus niveles de triglicéridos aumentan. Cambiar su estilo de vida por la pérdida de peso, hacer ejercicio y comer alimentos como verduras, frutas y granos enteros puede reducir los triglicéridos . Pregúntele a su médico acerca de suspender o sustituir diferentes medicamentos para los que aumentan los triglicéridos.
Cirrosis

La cirrosis es una mala función hepática y la cicatrización de la enfermedad hepática crónica. Las causas de la cirrosis son la hepatitis B , la hepatitis C , el abuso del alcohol , los medicamentos , los trastornos metabólicos , trastornos del sistema biliar y la inflamación autoinmune del hígado. Debido a que el hígado produce bilis que ayuda al cuerpo a digerir las grasas , la cirrosis del hígado puede conducir a una incapacidad para absorber grasa y las vitaminas solubles en grasa , lo que aumenta los niveles de triglicéridos .
Diabetes

la diabetes es una enfermedad en la cual los niveles de azúcar en la sangre son demasiado altos debido a que el páncreas no produce suficiente cantidad de la hormona insulina, que transporta la glucosa desde el torrente sanguíneo a las células para producir energía. Algunas veces las células no procesan la insulina adecuadamente , y esto hace que los niveles altos de glucosa . Cuando la insulina no puede ayudar a convertir la grasa en energía , los niveles de triglicéridos en la sangre pueden aumentar .
Hipotiroidismo

El hipotiroidismo es la incapacidad de la glándula tiroides para producir suficiente cantidad de las hormonas que controlan el metabolismo . Dado que las hormonas regulan la cantidad de triglicéridos que el cuerpo libera a partir de tejido de grasa , metabolismo lento causado por el hipotiroidismo eleva los niveles de triglicéridos . Las causas comunes de hipotiroidismo incluyen la medicación , los defectos de nacimiento , los tratamientos de radiación , la eliminación de parte de la glándula tiroides, virus y un ataque a la glándula tiroides por el sistema inmune .
Pancreatitis

la pancreatitis es una infección o inflamación del páncreas . Un páncreas sano libera hormonas y sustancias químicas que ayudan a la digestión. Los niveles de triglicéridos se elevan cuando el páncreas no puede hacer que las enzimas necesarias para digerir la grasa . Las causas de la pancreatitis incluyen el abuso del alcohol , las lesiones, la hiperlipidemia , la obstrucción del conducto pancreático y la genética.
Síndrome nefrótico

síndrome nefrótico es una enfermedad que daña los riñones y causa el colesterol alto niveles, hinchazón , niveles bajos de proteína en la sangre y la proteína y la grasa en la orina . Los altos niveles de triglicéridos en personas con síndrome nefrótico son causados ​​por exceso de producción de triglicéridos en el hígado en lugar de dieta. Estos triglicéridos deben ser tratados con medicamentos.