Lo que se supone su colesterol to Be

? Los niveles de colesterol se miden por los perfiles de lípidos en la sangre que producen lecturas para el colesterol total y los números más específicos para los niveles de HDL , LDL y triglicéridos. El Instituto Nacional del Corazón , los Pulmones y la Sangre recomienda lecturas de colesterol total de 200mg/dL o menos y establece los niveles límite en 200-239mg/dL . Los niveles peligrosos son 240mg/dL o más. Colesterol HDL

HDL o lipoproteína de alta densidad, es conocido como el colesterol "bueno" porque está vinculada a una disminución de los riesgos de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular. Los niveles recomendados son diferentes para hombres y mujeres , pero los que tienen 60mg/dL generalmente se encuentran en menor riesgo de enfermedad coronaria.
LDL colesterol

lipoproteína de baja densidad (LDL ) es considerado el colesterol "malo" porque está vinculado a enfermedades del corazón . Los que están en alto riesgo de ataques al corazón deberían apuntar a niveles de 70mg/dl o inferior y personas sin aumento de los riesgos debe aspirar a 100mg/dl o menos de colesterol LDL.
Triglicéridos

los triglicéridos son un tipo común de grasa producida en el cuerpo y se consume de alimentos . Los estudios demuestran que los niveles superiores a lo normal de triglicéridos están vinculados a enfermedades del corazón y derrame cerebral. Los niveles normales deben ser inferiores a 150mg/dl y niveles por encima de 200mg/dl se consideran altos .
Screening

La Asociación Americana del Corazón recomienda paneles de lípidos en sangre a la pantalla de colesterol niveles a partir de los 25 años, y cada cinco años a partir de entonces . Para los niños con un historial familiar de enfermedades del corazón , la Academia Americana de Pediatría recomienda la prueba entre las edades de 2 a 10.
Mantener saludables los niveles de colesterol

planes integrales para reducir el colesterol incluir cambios en la dieta, mayor actividad física y dejar de fumar. La American Heart Association recomienda al menos 30 minutos de actividad física , preferiblemente todos los días. Las dietas bajas en grasas saturadas y alta en fibra y alimentos de origen vegetal también pueden ayudar a reducir los niveles de colesterol.