Cómo bajar el colesterol hereditario

Aunque las señales de alerta para el colesterol alto hereditario son raros , la genética influyen en la cantidad o lo poco que el cuerpo produce colesterol LDL o colesterol "malo" . Colesterol alto hereditario es causado por el colesterol sobre - producción de LDL que aumenta el riesgo de enfermedad cardiovascular y accidente cerebrovascular de una persona . Si el colesterol alto es de familia , un plan de ataque para ponerlo bajo control se necesitará más que la modificación del estilo de vida y la dieta. Otros tratamientos a considerar incluyen la incorporación de los medicamentos recetados para bajar el colesterol y el tratamiento del colesterol LDL. Instrucciones
bajar el colesterol hereditario Matemáticas 1

Limite el consumo de alimentos que son altos en grasas saturadas , grasas trans y colesterol. La American Heart Association sugiere la incorporación de una variedad de frutas , verduras, alimentos ricos en fibra , granos enteros, los cortes de carne magra , pescado y productos lácteos sin grasa en una dieta diaria para ayudar a mejorar los niveles de colesterol .
2

Obtener físicamente activo. La Asociación Americana del Corazón afirma que la incorporación de ejercicios regulares como caminar , montar en bicicleta , ejercicios aeróbicos , bailar, correr o nadar durante unos 30 minutos y por lo menos tres días a la semana , mejorará los niveles de colesterol , así como la salud en general .
Página 3

hablar con un médico acerca de los medicamentos recetados para bajar el colesterol que mejor funcione en caso de que la dieta y el ejercicio por sí solo no hace bajar el colesterol. La American Heart Association sugiere tomar la terapia de medicamentos con receta en combinación con un programa de dieta y ejercicio .
4

Tomar terapia de colesterol LDL para reducir el colesterol alto hereditario . De acuerdo con la Universidad de Michigan Health Systems, un procedimiento conocido como aféresis de LDL que limpia químicamente la sangre de colesterol LDL se ha sabido para reducir el colesterol LDL hasta en un 80 por ciento. Se recomienda para las personas que han sufrido la terapia farmacológica máxima y las dietas que han sido ineficaces y los que tienen los niveles de enfermedad coronaria y de colesterol por encima de 200 mg .