Ejercicios para bajar el colesterol malo
Para empezar , elige un tipo de ejercicio que se puede completar por lo menos 10 minutos. Veinte minutos es aún mejor, pero por lo menos 30 minutos casi todos los días de la semana es mejor , tener el mayor partido de su inversión para reducir el colesterol . Para aquellos que tienen exceso de peso que perder , a 60 minutos sería óptimo. Los principiantes definitivamente deben comenzar lenta y comenzar con 10 minutos para evitar la fatiga muscular o lesión por sobreuso .
Limpieza
Algunas personas encuentran que la limpieza de la casa o apartamento es una buena manera de para colarse en el ejercicio. Si la limpieza que hay que hacer de todos modos , se llega a matar dos pájaros de un tiro : el colesterol malo limpio y baja. Asegúrese de limpiar en un ritmo continuo vigorosa para comenzar a sudar . Por ejemplo, fregar el suelo , el vacío a su alrededor , y reordenar y reorganizar por caminar rápidamente de una habitación a llevar objetos . Si tiene escaleras , trate de ir arriba y abajo un par de veces entre tareas. Haga esto una vez a la semana en el medio de otros ejercicios por lo que tendrá variedad.
Aerobic
Los ejercicios más beneficiosos para reducir el colesterol malo incluir actividades aeróbicas porque éstos son vigorosas y realmente conseguir el bombeo del corazón y el oxígeno que fluye . Buenos ejercicios cardiovasculares como caminar , trotar, correr y andar en bicicleta . Si usted es miembro de un gimnasio o club deportivo, probar la máquina elíptica para una sesión de ejercicios de bajo impacto o utilizar la cinta de correr y aumentar la inclinación a sacar más provecho de ella.
Actividades divertidas
Por supuesto, la forma más divertida de bajar el colesterol malo usar el ejercicio es participar en actividades divertidas . Disfrutar de algo hace que sea mucho más fácil de seguir con ella en el largo plazo. Nadar, jugar al tenis , kayak y salir a bailar son todos ejemplos de ejercicios que la gente puede buscar para la diversión . Reducir el colesterol no tiene que sentirse como un trabajo. Sólo asegúrese de hacer ejercicio vigoroso , con regularidad y por un período suficientemente largo de tiempo cada día para obtener los beneficios para reducir el colesterol .
Variedad
Para mantener las cosas se rancio y para mantener el cuerpo adivinando , realizar una variedad de ejercicios a lo largo de cada semana. Tal vez el lunes es un día para ir en bicicleta con un amigo después del trabajo, y el martes es la clase de aeróbicos . El cuerpo le encanta el ejercicio, sobre todo cuando se reduce el colesterol malo.