Los efectos del Liquor en Colesterol
Según MedTV , el consumo moderado de alcohol puede conducir a un aumento de los niveles de colesterol HDL , un componente del colesterol total que en realidad ayuda a proteger contra enfermedades del corazón y se encuentra junto con el colesterol LDL y los triglicéridos en su sangre.
consumo moderado significa dos vasos por día para los hombres y una por día para las mujeres. Una bebida significa : una cerveza de 12 onzas , un vaso de cinco onzas de vino o 1 1/2 onzas de licor de 80 grados . Beber con moderación se ha demostrado para reducir el riesgo de enfermedades cardíacas en un 25 y 40 por ciento , y el colesterol HDL puede ser recaudado cerca de 4 miligramos por decilitro con el consumo moderado de alcohol.
La AHA también dice licor puede participar en la prevención de las plaquetas se peguen entre sí y la coagulación de la sangre , lo que aumenta el riesgo de enfermedad cardíaca.
Raising triglicéridos
Mientras que beber licor con moderación está bien, demasiado conducirá para aumentar los triglicéridos, esencialmente grasa que proviene de alimentos altos en calorías o carbohidratos y también se hizo en su cuerpo. Los triglicéridos se almacenan en las células y se utilizan para producir energía. Según la AHA , las personas con niveles altos de triglicéridos suelen tener el colesterol alto o sobrepeso , lo que puede conducir a enfermedades del corazón . Según MedTV , triglicéridos de algunas personas aumentaron un 6 por ciento con el consumo moderado de bebidas alcohólicas , por lo que los que tienen los niveles de triglicéridos - límite alto o alto ( 150 miligramos por decilitro o más) deben evitar el alcohol. Limitar el alcohol y otras opciones de estilo de vida saludables, como el ejercicio y limitar la grasa saturada se debe considerar incluso si usted está tomando medicamentos para reducir el colesterol .
Otros efectos y advertencias
a pesar de que el consumo moderado de alcohol puede conducir a un aumento de los niveles de colesterol HDL , beber demasiado puede conducir a una disminución de la función hepática y cardíaca y presión arterial más alta . Según MedTV , siempre se debe comprobar para asegurarse de que está bien consumir licor si está tomando medicamentos para el colesterol ( ni ningún otro medicamento ) . Licor alcohol puede aumentar los efectos secundarios como la somnolencia y la fatiga y también conducen a un alto consumo de calorías y la mala elección de alimentos , lo que puede causar la obesidad y la diabetes y terminan efectuando su nivel de colesterol en el largo plazo .
Aunque hay investigaciones que se realiza sobre los efectos de bebidas alcohólicas y el alcohol sobre el colesterol , la AHA no fomenta potable para cosechar estos beneficios. Muchas cosas similares, como la aspirina o el aumento de la actividad física , pueden reducir el riesgo de coagulación de la sangre y mejorar cosas como los niveles de HDL .