Cómo bajar el colesterol LDL con los cambios dietéticos

lipoproteína de baja densidad ( LDL) es conocido como el colesterol "malo" , ya que aumenta el riesgo de enfermedades del corazón. Colesterol LDL puede causar arterioesclerosis porque se transporta a las arterias del hígado . Usted puede reducir su nivel de colesterol LDL , haciendo algunos cambios básicos en su dieta. Cosas que necesitará
aceite Canola
El aceite de oliva aceite de cacahuete

alimentos integrales
Frutas
Hortalizas
Arenque Caballa

Salmon
Almendras
Nueces de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Reemplazar las grasas saturadas por grasas insaturadas . Las grasas saturadas se encuentran principalmente en los productos lácteos y la carne roja. Elevan el nivel de LDL y deben constituir más del 10 por ciento del total de calorías . Utilice aceites de cocina que son altos en grasas monoinsaturadas , como el aceite de oliva , aceite de cacahuete y aceite de canola.
2

eliminar las grasas trans de su dieta. Las grasas trans , también conocidas como aceites hidrogenados , más a menudo se encuentran en los alimentos fritos y los alimentos horneados tales como pasteles, galletas dulces y saladas . Un producto alimenticio puede ser etiquetado como " libre de grasas trans" en los Estados Unidos si contiene menos de medio gramo por porción de grasa trans.
3

Controle su consumo de colesterol. Los alimentos que son altos en colesterol incluyen los productos lácteos , la yema de huevo y las vísceras . No se debe comer más de 200 mg de colesterol al día si usted tiene enfermedad del corazón y de no más de 300 mg si usted está por lo demás sanos .
4

Coma más alimentos que son bajos en colesterol, pero alto contenido de fibra . Usted puede disminuir su LDL por el consumo de panes de grano entero , pasta, harina y arroz. Las frutas y verduras también son altos en fibra dietética , aunque los frutos secos también pueden ser altos en calorías.
5

Aumente su consumo de ácidos grasos omega- 3 para reducir el colesterol LDL. Los pescados grasos como el arenque , la caballa y el salmón son especialmente ricos en ácidos grasos omega- 3 . Las almendras y las nueces son también buenas fuentes de ácidos grasos omega- 3 .