Cómo aumentar el nivel de colesterol bueno para la Mujer
zapatos atléticos
Frutas
Hortalizas
Avena
Beans
calcio suplementos
Yogur
aceites monoinsaturados
Mostrar Más instrucciones
1
Participar en ejercicio aeróbico regular. El ejercicio aeróbico regular no sólo aumenta los niveles de HDL , pero también disminuye los niveles de LDL . Elija actividades , como caminar , correr, nadar y andar en bicicleta , que mantienen el ritmo cardíaco elevado durante 40 minutos o más. Los estudios indican que la mayor duración de los ejercicios aeróbicos tienen un papel directo en el aumento de colesterol bueno.
2
Incluya varias porciones de alimentos ricos en fibra soluble en la dieta diaria . Los alimentos que contienen fibra soluble , como las frutas , verduras , avena , frijoles y otras legumbres , son conocidos tanto para aumentar niveles de colesterol bueno , así como disminuir los niveles de colesterol malo .
3
Deje de fumar para bueno. Los beneficios de dejar el tabaco son muchos, pero uno de los más inmediatos es un aumento en el número de HDL.
4
hablar con un médico acerca de tomar un suplemento de calcio si usted es posmenopáusica. Los suplementos de calcio a largo se han recomendado para las mujeres posmenopáusicas para mantener la salud ósea , pero algunos estudios que probaron las mujeres específicamente encuentran también los suplementos de aumento de los niveles de HDL.
5
Comprometerse a perder peso si tiene sobrepeso. Las personas con sobrepeso ver un aumento inmediato en el colesterol bueno cuando pierden peso .
6
Eliminar las grasas trans de la dieta . Evite comer en restaurantes de comida rápida , y leer la lista de ingredientes de los alimentos envasados cuidadosamente . Se encuentra comúnmente en alimentos horneados y alimentos fritos, las grasas trans disminuyen los niveles de HDL y aumentan los niveles de LDL en el cuerpo.
7
Tomar yogur con regularidad para aumentar el HDL . Elija yogur natural que tiene cultivos vivos y tienen los probióticos y prebióticos agregados a ellos. Los resultados de un estudio de investigación orientada específicamente hacia las mujeres reportaron que las mujeres que comieron yogur todos los días se produjo un aumento significativo en los niveles de HDL . Yogures que fueron mejoradas con probióticos y prebióticos mostraron una ventaja adicional.