Que reducen el colesterol Verduras
verduras blancas como la coliflor , patatas, nabos , cebollas blancas , ajo , champiñones , maíz blanco , alcachofas de Jerusalén y la chirivía contienen fitoquímicos y nutrientes que ayudan colesterol. La alicina es un fitoquímico en las cebollas y el ajo que mantiene el corazón sano y evita los niveles de colesterol se eleve .
Verduras rojas
verduras rojas que contienen fitoquímicos , como el licopeno y las antocianinas son tomates , pimientos , rábanos, bermejo (rojo ) las patatas , cebollas rojas y remolacha. Promueven la salud y del tracto urinario la salud del corazón .
Amarillo y naranja Verduras
Amarillo y verduras de color naranja que contienen vitaminas A y C , tales como el maíz dulce , zanahorias , calabaza de verano , calabaza , batata, nabos y calabaza contienen fitoquímicos , como los carotenoides y bioflavonoides . La vitamina C , carotenoides y bioflavonoides ayudan a que su sistema inmunológico y mantener su corazón sano.
Verduras
verduras verdes contienen fitoquímicos como la luteína y la indoles . Ellos incluyen las verduras de hoja verde como el brócoli , la espinaca y la acelga , así como el calabacín , los pimientos verdes , espárragos , repollo, apio , pepinos, coles de Bruselas , judías verdes, guisantes , cebollas verdes y la lechuga. La luteína neutraliza el daño oxidativo y puede ayudar a prevenir el endurecimiento y estrechamiento de las arterias mediante la reducción de la oxidación del colesterol LDL de manera que no obstruye las arterias . Indoles ayudan los niveles de colesterol LDL en el suero inferiores.
Púrpura y hortalizas Azul Fotos
púrpura y verduras azules que contienen fitoquímicos como antocianinas y compuestos fenólicos incluyen berenjena, repollo morado , escarola belga y espárrago morado. Ellos tienen antioxidantes que ayudan a prevenir el envejecimiento y promover la salud del tracto urinario.
Soluble Fiber
verduras que contienen fibra soluble incluyen brócoli , coles de Bruselas y zanahorias. Comer 10 gramos de verduras con fibra soluble al día puede reducir los niveles de colesterol en un 5 por ciento. La fibra soluble reduce el colesterol mediante la formación de un gel cuando se mezcla con líquidos. Se une a los ácidos biliares , colesterol y ácidos grasos al intestino delgado para formar heces más grandes que son más fácilmente excretados del cuerpo.