Reductores de Colesterol
estatinas son generalmente la primera opción de un médico en la prescripción de medicamentos para los adultos que sufren de aumento de los niveles de colesterol. Básicamente , las estatinas previenen el hígado produzca el colesterol al bloquear las enzimas específicas que normalmente son responsables de hacer ellos. Estos medicamentos pueden reducir el riesgo de ataque cardíaco y los niveles de LDL pueden también bajar sin afectar negativamente a las HDL.
Ácidos biliares Resinas
La función principal de resinas de ácidos biliares es prevenir los ácidos biliares de ser reutilizado en el intestino . Esto es importante porque hace que el hígado para eliminar más colesterol de la sangre para producir nueva bilis . Cuando se retira el colesterol, menos placa puede acumularse en las arterias y el riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular se puede reducir drásticamente. Resinas de ácidos biliares suelen ser vendidos en la barra masticable o en polvo .
Ácido nicotínico
ácido nicotínico , también conocida como niacina, es un tipo de vitamina B3 que se cree que reduce los malos niveles de colesterol (LDL) . A pesar de que es un suplemento natural disponible sin receta médica , siempre se debe consultar a su médico antes de comenzar a tomar niacina o cualquier otro suplemento para evitar interacciones entre medicamentos peligrosos oa una sobredosis accidental.
Fibratos
También conocido como derivados del ácido fíbrico , fibratos trabajo tanto para reducir la producción real de los triglicéridos y aumentar la velocidad a la que son expulsados de la sangre. Estas acciones de trabajo para disminuir los niveles de triglicéridos en general, pero no suelen hacer mucho para reducir los niveles de LDL.
Ezetimiba
ezetimiba impide la absorción del colesterol en el intestino delgado para reducir los niveles de LDL . Esto puede ser un fármaco eficaz , pero las estatinas suelen ser una mejor opción para la mayoría de los adultos. Las estatinas y ezetimibe se pueden utilizar en combinación con la supervisión del médico para combatir los altos niveles de colesterol total.