Altos niveles de colesterol y el dolor articular
El colesterol es una sustancia grasa producida en el cuerpo y se encuentra en alimentos como el queso, los huevos , la carne y el marisco. Mientras que el cuerpo necesita algo de colesterol para el funcionamiento celular y hormonal normal, demasiado colesterol puede ser peligroso debido a los depósitos de grasa se acumulan en el interior de las paredes arteriales. Una vez que estas paredes se estrechan , también conocida como endurecimiento de las arterias , el riesgo de enfermedades del corazón , ataque cardíaco y accidente cerebrovascular se incrementa significativamente.
Cambios en el Estilo
prescribe a menudo , fármacos de estatinas se utilizan para la duración de la vida de un paciente . Por lo tanto , los pacientes se les anima inicialmente para hacer cambios de estilo de vida tales como la reducción del estrés , la adición de ejercicio diario y ejercicios cardiovasculares , así como una dieta rica en alimentos saludables para el corazón . Si el paciente no tiene éxito en la reducción del colesterol a un nivel seguro a través de estos métodos , entonces la mayoría de los médicos se trasladan a la prescripción de una estatina.
Estatinas Medicamentos
Cardiólogos y médicos prescriben principalmente medicamentos con estatinas para tratar el colesterol alto después de los cambios de estilo de vida no han tenido éxito . Los efectos secundarios de las estatinas son más comúnmente , náuseas , diarrea , estreñimiento y dolor en las articulaciones . Más en serio , los problemas musculares y daños en el hígado también podría ser un problema con el uso de estatinas.
Dolor articular y muscular
No es raro que los pacientes que usan estatinas para experimentan dolor en las articulaciones y /o músculos sin embargo, muchos no son conscientes de este efecto secundario o cómo comúnmente ocurre. El dolor puede abarcar desde dolor articular y dolor a dolor muscular y debilidad profunda , esta última es más grave y se debe informar al cardiólogo o médico de inmediato
CoQ10 Enzyme
<. p> La investigación sobre esta enzima está en curso, pero prometedora . CoQ10 es una enzima que se produce naturalmente en el cuerpo para la energía de células productoras y se encuentra en altas concentraciones de tejidos y órganos . Las células del cuerpo no pueden funcionar sin esta enzima y la investigación ha demostrado que tomar una estatina reduce los niveles de la enzima CoQ10. La teoría sugiere que las enzimas CoQ10 bajados prestan a menor funcionamiento de los tejidos y órganos que llevan a dolor muscular y articular .