Caminar y Colesterol

Dieta y ejercicio son maneras efectivas para bajar el colesterol . Caminar, trotar y hacer ejercicios aeróbicos son excelentes maneras de reducir el LDL , o colesterol malo y triglicéridos . ¿Qué es el colesterol?

La Asociación Americana del Corazón dice que el colesterol es una sustancia suave y cerosa que se encuentra entre los lípidos (grasas) en el torrente sanguíneo y en todas las células del cuerpo . Si bien es importante para el cuerpo , un alto nivel de colesterol en la sangre es un factor de riesgo importante para la enfermedad cardíaca coronaria , lo que conduce a un ataque cardíaco .
Ejercicio y Colesterol

ejercicio aumenta regulares HDL (colesterol bueno ) en algunas personas. HDL es el colesterol LDL que acompañantes fuera del cuerpo . El aumento de HDL se asocia con un menor riesgo de enfermedades del corazón.
Cambio de Ruta

La mejor manera de reducir el colesterol es caminar a un ritmo de 1,5 a 2,5 kilómetros por hora durante 30 minutos o más por lo menos 5 días a la semana . Esta velocidad es fácil para la mayoría de la gente y mantiene el bajo impacto en las articulaciones. Cualquier velocidad a paso ligero puede ayudar a reducir el colesterol. Subir y bajar escaleras durante 30 minutos es también muy eficaz .
¿Qué tipo de Ruta ?

De senderismo desde la cocina a la sala de estar no va a aumentar su latido del corazón lo suficiente para ayudar a reducir el colesterol . Caminar efectiva debe ser a un ritmo lo suficientemente rápido para hacer que la frecuencia cardíaca aumente sustancialmente durante un período sostenido de tiempo . El simple aumento del número de medidas adoptadas al día no va a mejorar el nivel de colesterol .
Al caminar no ayuda

Mientras caminar efectiva mejorará los niveles de colesterol hasta un cierto grado , niveles extremadamente altos de colesterol necesitan atención médica y posiblemente medicamentos. Hable con su médico acerca de otras opciones además de caminar que contribuirá a bajar su colesterol con los menores efectos secundarios .