El colesterol - Reducir Bebidas
Jon Lowet de la revista " Prevención ", afirma que el té verde tiene propiedades que reducen el colesterol . Los polifenoles en el té verde ayudan colesterol malo atraviesan y salen del cuerpo en vez de recoger en los órganos vitales. Mientras que algunas tazas de té verde cada día puede tener un impacto positivo sobre el colesterol, un profesor de la Leslie Dan Facultad de Farmacia advierte contra el uso de píldoras que contienen altas concentraciones de polifenoles del té verde debido a la exposición excesiva podría poner la salud de su hígado en peligro .
tomate Jugo
Beber dos vasos de jugo de tomate todos los días puede ayudar a lograr bajar el colesterol en sólo tres semanas , según un estudio publicado en el "British journal of Nutrition " en abril de 2007 . Como el autor principal del artículo de notas Marja -Leena Silaste , este es un hallazgo importante para la comunidad médica porque las píldoras diseñadas para bajar el colesterol pueden ser costosos y tienen efectos secundarios negativos. La prescripción de jugo de tomate en lugar de las estatinas costosas sería una gran ayuda para los pacientes y las compañías de seguros .
Soy Milk
Una sola taza de leche de soja puede contener hasta a 10 g de proteína de soja, y la Food and Drug Administration de EE.UU. recomienda el consumo de 25 g de proteína de soya al día para reducir el colesterol y reducir el riesgo de enfermedades del corazón. Por bebiendo un vaso de leche de soja chocolate, verter la leche de soja sobre el cereal y el uso de la leche de soja en sus salsas para pastas cremosas , que va a hacer cosas maravillosas para el colesterol.