La niacina y Ideas Reducción de Colesterol
La niacina tiene un número de efectos positivos sobre el cuerpo humano . En primer lugar , la grasa no es una molécula soluble en agua; que necesita algo de unirse a con el fin de ser absorbida por el cuerpo . Los triglicéridos y lipoproteínas de baja densidad (LDL) en el torrente sanguíneo actúan como los agentes de unión . Niacina provoca estas proteínas se separan y dispersan. Sin algo que " se aferran " a , el colesterol puede no ser absorbido por el cuerpo , y es sólo arrastrada.
Baje el malo Levante la Buena
Muy a menudo , el médico le recomendará tomar ácido nicotínico. Usted puede obtener sin receta médica , y es ampliamente accesible y barato. Sin embargo, tiene algunos efectos secundarios . Por lo tanto, sólo tomarlo bajo la supervisión de un médico
ácido nicotínico está disponible en dos formas : . Liberación retardada y la actuación inmediata. Para determinar qué tipo es mejor para usted , hable con su médico. No importa el tipo que toma, su médico comenzará a salir con una dosis baja y eleva lentamente hasta obtener hasta 1 1/2 a 3 gramos de cada día. Con el tiempo, se reducirá el nivel de colesterol LDL en un 10 por ciento a 20 por ciento, su nivel de triglicéridos en un 20 por ciento a 50 por ciento, y aumentar su nivel de colesterol HDL en un 15 a 35 por ciento perent . El HDL es lo que se conoce como el colesterol bueno , y desea aumentar tanto como sea posible.
Efectos secundarios
Ahora, como se mencionó anteriormente , ácido nicotínico puede tener algunos impactos negativos en su cuerpo. En primer lugar están los sofocos , porque la niacina actúa como un vasodilatador , lo que significa que hace que los vasos sanguíneos más amplio. Para combatir esto , tome el suplemento , mientras que comer una comida o inmediatamente después de una. Además, con el tiempo , puede desarrollar una tolerancia a ese efecto secundario. Luego están los problemas estomacales , tales como indigestión, náuseas, gases y diarrea. En cuanto a los principales efectos a largo plazo , hay gota, trastornos del hígado y aumento de los niveles de azúcar en la sangre.