Alternativas a las Drogas Estatinas para bajar el colesterol

Para muchas personas, la reducción del colesterol en la sangre es una parte muy importante de mantener una salud óptima. Los niveles altos de colesterol se han ligado a la enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular. Hay muchas maneras de reducir el colesterol en la sangre , incluyendo los medicamentos de estatina . Los medicamentos de estatinas , sin embargo, puede tener efectos secundarios , y muchas personas prefieren probar métodos alternativos naturales antes de comenzar un régimen de estatinas . Alimentos

Una buena manera de reducir el colesterol sin medicamentos de estatinas es comer alimentos que se sabe que reducen el colesterol. Según la Clínica Mayo, el salvado de avena y harina de avena son excelentes alimentos para reducir el colesterol. La mayoría de los frutos secos, como las almendras, las avellanas , las pacanas y las nueces , pueden ayudar a reducir el colesterol. Pescados como el bacalao y el salmón son buenas fuentes de ácidos grasos omega- 3 , que se conoce para ayudar a reducir los niveles sanguíneos de colesterol. Los frijoles contienen una gran cantidad de fibra y también puede conducir a niveles más bajos de colesterol .

Aceites

Utilice aceites con un buen balance de ácidos grasos poliinsaturados y ácidos grasos monoinsaturados . Los aceites de cocina que tienen un buen equilibrio son el aceite de oliva y aceite de girasol. El aceite de cártamo es un buen aceite de alta temperatura en cantidades limitadas . El aceite de canola , aceite de colza se llama fuera de los Estados Unidos, es otro de aceite con un alto punto de humo que sea baja en grasas saturadas con un buen equilibrio de grasas poliinsaturadas y monoinsaturadas. Puntos altos de humo permiten un aceite que se utilizará con las altas temperaturas elevadas.

Hierbas

Incluso si usted está cocinando con buenos aceites y comer alimentos que naturalmente resultan en reducir el colesterol, hay todavía más que puede hacer para reducir su colesterol sin el uso de medicamentos de estatina. Algunas hierbas también son buenos para la reducción del colesterol y se pueden utilizar en combinación de otros alimentos y aceites de cocina . Las hierbas que se pueden añadir son la cúrcuma , té verde, hojas de olivo y el jengibre. La alholva , sésamo y shiitake también se pueden añadir a los platos para crear sabrosas comidas de colesterol saludable.