¿Cómo puedo reducir mi colesterol
alimentos proporcionan ya sea lipoproteínas de baja densidad ( LDL ) o lipoproteínas de alta densidad (HDL) . Altas cantidades de LDL en el cuerpo causa la placa para formar en su sangre , y con el tiempo esto puede llevar a la obstrucción y la enfermedad cardiovascular. El HDL atrapa exceso de colesterol en la sangre y la envía a su riñón para su eliminación. La clave para mantener un nivel saludable de colesterol está aumentando el consumo de alimentos que producen HDL y comer menos de los alimentos que producen LDL. De acuerdo con la Asociación Americana del Corazón, un nivel saludable de colesterol es menor de 200 mg /dl al día. Los ácidos grasos omega -3 encontrados en el pescado contribuyen a HDL y deben ser incluidos en su dieta dos o tres veces por semana.
Eliminar Saturadas y Grasas Trans
saturadas y grasas trans contribuyen a la acumulación de placa LDL , que puede obstruir las arterias y conducir a enfermedades del corazón. La grasa saturada se encuentra en la carne de vaca , cerdo, mantequillas y margarinas. Reducir la ingesta de grasas mediante la sustitución de cerdo graso y la carne de vacuno de carne molida magra, aves y pescado. En lugar de utilizar la margarina o mantequilla en la cocina , utilice oliva, canola o aceite de maní. Cambie su lechería de leche entera a bajo en grasa o sin grasa para reducir la ingesta de grasa saturada . Reduzca el consumo de pasteles, galletas dulces y saladas que se hacen con las grasas parcialmente hidrogenadas. Lance hacia fuera sus yemas de huevo y comer sólo las claras de huevo para reducir significativamente el colesterol .
Ejercicio
Participar en 30 minutos de actividad cardiovascular al día mantiene el corazón saludable y reduce su riesgo de desarrollar enfermedad cardiovascular. El mantenerse activo mantiene sus niveles de riesgo bajo , y el ejercicio se puede incorporar en su rutina diaria . Comience pequeño , caminando durante 10 minutos en la mañana , seguido de un paseo de 20 minutos por la noche o por la tarde , y poco a poco aumentar el tiempo o la intensidad de su actividad física.