Cómo curar vasos sanguíneos debilitados

Una de las causas más comunes de los vasos sanguíneos debilitados es un estilo de vida poco saludable. El consumo de alcohol , el tabaquismo y el peso excesivo puede elevar sus niveles de colesterol. Esto hace que la placa ( grasas ) que se acumulan en las paredes de las arterias elásticas , lo que debilita y obligándolos a abultarse hacia fuera. Si se deja sin tratamiento , los vasos sanguíneos debilitados pueden romperse y causar un aneurisma. Siguiendo las directrices de salud que puede fortalecer con eficacia y seguridad los vasos sanguíneos. Cosas que necesitará
Las cápsulas de ajo
Oats
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Consuma una dieta baja en grasas, dieta alta en fibra y baja en colesterol para disminuir su los niveles de colesterol . Reduciendo el colesterol puede ayudar a eliminar la acumulación de placa en las arterias. Los alimentos que pueden ayudar en la limpieza y el fortalecimiento de las arterias incluyen la avena, las manzanas, las nueces y los frijoles . Consumir de dos a tres porciones de este tipo de alimentos a diario . Lea siempre las etiquetas de nutrición en los alimentos que compra.
2

Deje de fumar y mantenerse alejados del humo de cigarrillo de segunda mano. La nicotina debilita las paredes de los vasos sanguíneos y aumenta el nivel de colesterol en la sangre .
3

Tomar una cápsula de ajo 500 mg todos los días. Cuando se usa todos los días , el ajo puede ayudar a reducir los niveles de colesterol y fortalecer los vasos sanguíneos mientras que previene la formación de placa en las arterias. También puede agregar el ajo a tus platos principales todos los días para el beneficio añadido.
4

Comer un tazón de avena cada mañana para ayudar a fortalecer los vasos sanguíneos. La avena contiene una fibra soluble llamada beta glucano que actúa como pequeñas esponjas que absorben el colesterol malo y eliminarlo de su cuerpo. No agregue azúcar en la harina de avena; en lugar añadir las bayas sanas , plátanos o uvas pasas para endulzar naturalmente.
5

Haga ejercicios regulares durante 30 minutos todos los días para ayudar a fortalecer los vasos sanguíneos. Obtener suficiente ejercicio puede ayudar a disminuir el estrés, la presión arterial y eliminar el colesterol . El ejercicio también puede aumentar la circulación de la sangre para prevenir la formación de placa en las arterias.