Medicamentos usados ​​para disminuir el colesterol alto

Las personas que no son capaces de reducir el colesterol con cambios en la dieta o el estilo de vida pueden necesitar medicamentos recetados. Los medicamentos utilizados para disminuir el colesterol alto trabajo al limitar la producción de colesterol, la absorción de colesterol de la sangre o por evitar que el colesterol dietético de ser utilizado por el cuerpo. Las personas que usan estos medicamentos pueden tener efectos secundarios, como los músculos y dolor de estómago , náuseas , diarrea o estreñimiento . Niacina

niacina Prescription puede reducir el colesterol disminuyendo la capacidad del hígado para producir la lipoproteína de baja densidad y lipoproteínas de muy baja densidad ( " colesterol malo") . No tome suplementos dietéticos de niacina , ya que pueden causar daños en el hígado , según la Clínica Mayo.
Estatinas

Las estatinas , como atorvastatina , fluvastatina, lovastatina, pravastatina, rosuvastatina y simvastatina bloquean la producción de colesterol en el hígado y ayudan al hígado absorbe el colesterol de la sangre.
ácidos biliares Carpetas

ácidos biliares vinculante resinas ( colestiramina, colesevelam colestipol y son buenos ejemplos ) de colesterol más bajos al hacer que el hígado produzca exceso de ácidos biliares que utilizan el colesterol en la sangre.
fibratos

acuerdo la Clínica Mayo , fenofibrato y gemfibrozil reducen la producción y el aumento de la absorción de colesterol de lipoproteínas de muy baja densidad en el hígado. inhibidores de la absorción
inhibidores

colesterol como el trabajo ezetimiba en el intestino delgado , al limitar la cantidad de colesterol que el cuerpo puede absorber de los alimentos .
Combinaciones

una píldora que combina ezetimibe y simvastatina llamada Vytorin, o una combinación de niacina y estatinas , como Simcor o Advicor , son dos maneras de reducir el colesterol , que requieren sólo una pastilla . osCommerce Advertencia

medicamentos para el colesterol , especialmente las estatinas, puede causar daños a el hígado y requerir pruebas periódicas de la función hepática para evaluar la salud del hígado .