Cómo eliminar la tos antes de que Espasmos

La tos es una respuesta voluntaria o involuntaria , que permite la vía aérea para eliminar un objeto u obstrucción extraño, como flema. Según la Clínica Mayo, una tos persistente es provocada por muchas cosas, incluyendo la neumonía , la influenza , la enfermedad pulmonar obstructiva crónica, o EPOC , el resfriado común , la fiebre del heno y la bronquitis . Hay varias maneras , tanto naturales como a través de la ayuda de medicamentos, para eliminar la tos potencialmente espástica antes de que comience. Cosas que necesitará
Over-the- counter supresor de la tos
aire caliente humidificador
tos pastilla o caramelo duro
bebidas calientes
Almohada extra Matemáticas 1 cucharadita de miel 1
menta cucharada de jugo de limón 1 cucharadita de secado

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Tome un supresor del over-the- counter de la tos que contiene el dextrometorfano ingrediente de acuerdo con las instrucciones del paquete. Estos medicamentos ayudarán a callar la boca al toser antes de que se salga de control.
2

enciende un humidificador de aire caliente o tomar una larga ducha caliente. El vapor ayudará a aquietar la tos por calmar sus pulmones irritados y la garganta.
3

Pop una pastilla para la tos o un pedazo de caramelo duro en la boca. De cualquier aumentará su producción de saliva y ayudar a calmar la picazón en la garganta seca y tos irritativa .
4

Beber té caliente, agua de limón caliente o caldo de pollo caliente. Todos estos líquidos le ayudará a calmar la garganta y delgado el moco en las vías respiratorias , causando tos para ser más productivos .
5

Duerma con la cabeza ligeramente elevada . Pegue una almohada extra debajo de la cabeza o dormir en un sillón reclinable para evitar que el moco se depositen en los pulmones , lo que hará que su tos empeora a la mañana siguiente .
6

Mezcle 1 cucharadita de miel, 1 cucharada de jugo de limón y 1/2 taza de agua tibia. Consumir la miel diluida de salida para ayudar a calmar la garganta y, naturalmente, suprimir la tos.
7

Vierta 1 taza de agua hirviendo en una taza. Añadir 1 cucharadita de menta seca a la mezcla . Permitir la menta reposar en el agua durante cinco minutos y luego beber. La menta no sólo suprime la tos , también calmará a, dolor de garganta seca.