Forma de usar peróxido de hidrógeno para prevenir los resfriados

temporada de frío es un temor común a todos los propensos a contraer infecciones de los demás. Una de las maneras más fáciles de prevenir los resfriados es el uso de peróxido de hidrógeno para matar los gérmenes en el oído , la nariz y la boca. La práctica de usar el peróxido de hidrógeno en el cuerpo comenzó en Alemania en la década de 1930 . Si bien puede parecer una práctica extraña , muchos juran que su eficacia para prevenir los resfriados. Es importante utilizar el método del peróxido de hidrógeno tan pronto aparecen como señales de resfriado o gripe , y si tarda más de 24 horas no va a ayudar a prevenir el resfriado . Cosas que necesitará
botella de peróxido de hidrógeno al 3 por ciento
toallas de papel o paños limpios
Q-tips
Botella de spray de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Vierta unas gotas de peróxido de hidrógeno y tres por ciento en la tapa de la botella . Llene no más de un tercio de la tapa.
2

Acuéstese de costado sobre una superficie plana y verter lentamente peróxido de hidrógeno en el oído. Se sentirá frío y hormigueo.
3

Escuche burbujeante después de dos o tres minutos. Deje que el peróxido de continuar burbujeando durante otros dos a cinco minutos . Los nuevos usuarios sólo pueden querer dejar que la burbuja por un minuto o dos, ya que puede tomar tiempo para acostumbrarse a la sensación de hormigueo en la oreja.
4

vuelta a su cabeza una y drenar el oreja en un paño o toalla de papel limpia. Utilice un Q -tip humedecido para limpiar la oreja si es necesario. Repetir en el otro lado .
5

peróxido de hidrógeno diluido tres por ciento en una solución 50/50 de agua y peróxido . Haga buches con la solución en la boca durante un minuto o más. Tenga en cuenta que el peróxido de hidrógeno hará espuma durante silbante .
6 cepillos de dientes

Colocar en un vaso de peróxido de hidrógeno y tres por ciento por unos minutos para desinfectar . Esta acción ayudará a evitar la reinfección.
7

Rocíe el peróxido de hidrógeno y tres por ciento en todas las superficies de contacto común en el hogar , tales como perillas de puertas , mostradores y mesas. Esto matará los gérmenes que otros pueden haber dejado atrás. Deje que el aerosol se siente en la superficie durante un minuto o dos antes de limpiar con un paño limpio.