Presión en los senos Tapping Método
Antes de comenzar un método de tapping para aliviar la presión en los senos , que desea preparar la cavidad sinusal. Beba mucha agua una hora antes de que usted planea en hacer tapping. Coloque la cabeza por un humidificador, o tomar una ducha caliente. La humedad afloje las áreas obstruidas por toda la cavidad nasal y proporcionará alivio si se inflaman los senos paranasales . A continuación, coloque una mano en la parte posterior de la cabeza, justo por encima de su cuello. Con la otra mano en la frente , presione tan fuerte como pueda y mantenga durante 10 segundos. Repita esto cuatro veces con un descanso de 30 segundos entre cada pulsación . El prensado se exprimir los senos , haciéndolos romper cualquier áreas obstruidas.
Toque
Después se preparan los senos , usted está listo para explotar . Coloque sus dedos índices en ambos templos en el lado de la cabeza . Con un poco de fuerza , empieza a tocar o picotear sus templos. Crear un ritmo con los dedos y comenzar a seguir su hueso de la mejilla hasta el final abajo a los lados de la nariz. Una vez que llegue a los lados de la nariz , seguir tocando . A continuación, regrese a los templos . Frote sus templos ligeramente durante 30 segundos. Espere cinco minutos y valorar el alivio de la presión . Si usted siente que se puede hacer más , repita este proceso hasta que la presión disminuya.
Mantener
El método de tapping trabajará para aliviar la presión del seno , pero usted debe mantener el alivio. Aplicar problema de vapor hacia el pecho para ayudar a mantener la cavidad nasal clara . Frotación del vapor contiene aceite de eucalipto y aceite de tomillo , que, naturalmente, se abren los canales de aire . Dormir con un humidificador por la noche a 40 por ciento de humedad para mantener los senos nasales húmedos y saludables . Rocíe la solución salina hasta cada fosa nasal tres veces al día : mañana, tarde y antes de acostarse. Aerosol salino es una forma natural para mantener la humedad adecuada en la nariz. Continuar beber al menos seis vasos de 8 onzas de agua al día , y evitar cualquier alimento o bebidas que produce mucosidades, como los lácteos , chocolate y productos de soya .