¿Cómo deshacerse de herpes labial en una semana
Bloqueador solar SPF 18
encima del labio y bálsamo de ojo - protección UV
Hidratante
jabón suave agua
paños desechables
algodón hisopos con punta de
Petróleo jalea
alcohol bencílico
hamamelis
bolsas de té
T- árbol aceite
El peróxido de hidrógeno
pomada de bacitracina y diperodon HCL
de tipo gel desodorante
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Considere el uso de algunos remedios caseros tan pronto como sienta que hormigueo desagradable conocida dentro de su boca o en su cara. Nunca rasque un herpes labial , ya que contiene millones de gérmenes que sólo se extenderán y empeorar la situación .
2
Mantenga el área limpia con un jabón suave y un paño desechable con agua tibia. Seque con otro paño desechable. Aplique vaselina en el área y luego lávese las manos.
3
Mantenga el alcohol de bencilo disponible. Cuando usted piensa que está recibiendo un dolor frío , tomar un trozo de algodón con punta en el alcohol y se aplican a la zona dos veces al día . No vuelva a usar un hisopo , pero disponer de él después de usar .
4
Verter agua de hamamelis en un vaso desechable y empape un algodón en el agua de hamamelis . Frote el hamamelis en el área y disponer de los hisopos usados inmediatamente.
5
Coloque una bolsita de té húmeda té negro en el herpes labial durante 5 minutos y repita esto cada hora . El té contiene un ácido llamado ácido tánico que le ayudará a aliviar los dolores.
6
Ponga un poco de aceite de árbol de té en la punta de un hisopo de algodón y aplicarlo en y alrededor del área de herpes labial .
Página 7
lave el área con un paño desechable y peróxido de hidrógeno. Si el dolor ya ha desarrollado la burbuja voluntad peróxido pero no quemarse. Seque el área con otro paño desechable.
8
Aplique una acitracin y diperodon poco HCL pomada con un hisopo de algodón sobre la zona dolorida fría y deje secar. Deseche el hisopo inmediatamente después de usarlo.
9
Aplique peróxido de hidrógeno a la zona antes de acostarse y una gruesa capa de tipo gel desodorante debajo del brazo utilizando un hisopo de algodón. No permita que el desodorante se introduzca en su boca. Utilice cada hisopo una vez y tirar .