Síntomas de la gripe de los menores
El síntoma de la gripe más común es la fiebre . La fiebre se producen cuando su cuerpo está trabajando para luchar contra los gérmenes. La fiebre de un niño puede llegar a alcanzar los 104 grados F. Las temperaturas superiores a 105 grados F. puede ser peligroso , y se recomienda consultar a un médico si la temperatura del niño se sube tan alto. Los niños con fiebre también suelen experimentar escalofríos . Trate la fiebre mediante la ejecución de un baño con agua tibia para el niño y la adición o eliminación de capas de ropa en función de si está caliente o frío. También podría considerar darle a su hijo un over-the- counter analgésicos, como el paracetamol o el ibuprofeno fuerza de los niños.
Sore Throat
Cuando un niño se queja de dolor de garganta , es posible que sólo es parte de un resfriado . Sin embargo , si está acompañada de otros síntomas , podría significar que tiene la gripe. Un , dolor de garganta rasposa picazón puede ser molesto para un niño, y que incluso podría ser difícil de tragar . Líquidos calientes pueden ayudar a calmar el dolor que acompaña el dolor de garganta . Gárgaras de agua salada pueden proporcionar alivio , también.
Tos seca
Debido a que los virus ataca el sistema respiratorio superior , los niños que tienen gripe a menudo experimentan una tos . Lo que diferencia el tipo de tos causada por la gripe del tipo causada por el resfriado común es la producción de moco . Los niños que tienen gripe tendrán una tos seca y persistente .
Headache
leves a severos dolores de cabeza ocurren con frecuencia en los niños que tienen gripe . Ellos pueden ser tratados con un analgésico de venta libre , si el niño se queja de dolor.
Náuseas
Vómitos y náuseas son otros síntomas de la gripe . Si su niño está vomitando , es importante para mantenerlo bien hidratado , a pesar de que podría ser difícil para que el líquido hacia abajo. Beber líquidos es importante para evitar que su niño se deshidrate .
Diarrea
Si su hijo tiene diarrea, otra señal de que ella podría tener la gripe , animarla a beber agua y otros líquidos para evitar la deshidratación.
Malestar
los niños que tienen la gripe a menudo son letárgicos y no tienen mucha energía. Lo mejor es dejarlos descansar y , si es posible, el sueño. El cansancio y la fatiga pueden durar unos pocos días ya que el cuerpo combate la infección .