Cómo corregir una mancha de color de rosa en el labio de una fiebre Blister
tomar cuatro tabletas de acidophilus tres a cuatro veces al día con un vaso de leche. Acidophilus son microorganismos vivos conocidos como probióticos y contener el bacilo de ayudar a la digestión. Salud 911 sugiere tomar la medicación al notar los síntomas del herpes labial para evitar la formación de una mancha de color rosa o blister . Este tratamiento aliviará la inflamación y acelerar la curación . Usted debe consultar con su médico sobre la dosis para estar en el lado seguro.
2
Según Cindee Gardner , el aloe vera es conocido por tener -ant inflamatorios, antibacterianos , antifúngicos y propiedades antisépticas que pueden mejorar los síntomas asociado con tener un herpes labial . Tome una hoja de aloe vera y cortar la hoja para extraer la pulpa. Coloque la pasta en las manchas de color rosa cerca del labio. Mantenga la pulpa en la mancha rosada durante una hora, luego enjuague el área con agua . Aplicar el tratamiento diario tres o cuatro veces cada cuatro horas. El uso de aloe vera se iniciará el proceso de curación de inmediato y puede evitar cualquier mancha de color rosa de la formación.
3
Clínica Mayo sugiere el uso de hielo para aliviar el dolor y la inflamación de la mancha de color rosa. Aplique el hielo a la mancha rosada durante una hora cada 10 minutos. Este método puede prevenir el herpes labial se mueva desde los nervios a la piel . El uso de este método en las etapas iniciales de la formación de manchas de color rosa puede impedir que el lugar de la formación.
4
Aplicar vaselina en un hisopo con punta de algodón para la mancha rosada por lo menos dos veces al día . Este tratamiento puede prevenir la sequedad y el agrietamiento.
5
Tome una hoja de menta y exprimir el extracto de la hoja . Aplicar el extracto de menta directamente a la mancha rosada todos los días hasta que las lesiones muestran signos de mejora. De acuerdo a la Salud 911, este tratamiento puede curar una ampolla de fiebre dentro de los cinco días.
6
hacer un té de hojas de salvia para aliviar los síntomas de herpes labial. Agregue dos a tres hojas de una olla de agua hirviendo. Añadir una cucharadita de jengibre en polvo a la mezcla.