Cura para una infección bronquial
Dado que los antibióticos no tienen efecto sobre la bronquitis viral, el tratamiento debe centrarse en su lugar de descanso y re- construcción de la fuerza de su cuerpo . Beber agua y comer sopa para hidratar su cuerpo y eliminar la infección . Para tratar los síntomas de la bronquitis bacteriana , tomar medicinas para el resfriado , como Tylenol Cold y los senos nasales y utilizar un humidificador para ayudar a respirar mejor y librarse de sus pulmones de flema y mucosidad. A menos que su tos es realmente molesto, se abstengan de utilizar supresor de la tos . La tos puede molestar , pero cada vez que tosa y liberar la mucosidad de sus pulmones, usted deshacerse de los pulmones de las bacterias y los irritantes.
Bacteriana bronquial Infección
Aunque la bronquitis que resulta de una infección bacteriana es mucho menos común que la bronquitis viral , muchos médicos prescriben antibióticos por si acaso su bronquitis fue resultado de una infección bacteriana. Debido a que su médico se lo puede poner en antibióticos cuando no está seguro de si su bronquitis provenía de un virus de bacterias , debe descansar y beber suficientes líquidos , incluso si usted toma los antibióticos. Si usted tiene una buena razón para creer que su bronquitis provenía de una infección viral , no tome antibióticos ya que llevan ciertos riesgos y efectos secundarios.
Prevención
Debido a que la bronquitis con frecuencia resulta de muchos de los mismos virus que causan los resfriados estacionales, como la gripe, el uso de técnicas de prevención similares para evitar la infección bronquial. Lávese las manos cuando entra en contacto con personas enfermas y después de ir al baño, especialmente durante la temporada de gripe. Vacúnese contra la gripe cada otoño en su farmacia local o médico.
Si bien los resultados de bronquitis aguda de la infección inmediata , crónica ( frecuente) la bronquitis con frecuencia resulta de toxinas e irritantes transportados por el aire . Irritantes comunes incluyen el humo del tabaco , el polvo y la contaminación del aire . Evite la exposición a estas partículas para curar y prevenir la bronquitis crónica.