Remedios caseros para las infecciones de los senos paranasales

Infecciones de los senos , también conocido como la sinusitis aguda , puede ser una fuente de pura miseria para los que sufren a través de uno . Aunque muchas infecciones de los senos , se requerirá una visita al médico para una prescripción de antibióticos , hay algunos remedios caseros que pueden aliviar su sufrimiento. Si usted no ve una mejoría en sus síntomas después de unos días de intentar estos remedios caseros , no deje de visitar a su médico para recibir tratamiento adicional . Líquidos

Una de las características más dolorosas de una infección en los senos es el sentimiento de tremenda presión entre los ojos y la nariz , donde se encuentran normalmente los senos infectados . Ejecución de una ducha de agua caliente con la puerta del baño y las ventanas cerradas por lo que la sala se llena de vapor puede tener un efecto tremendo en sus síntomas. El dolor debe disminuir al respirar el aire cálido y húmedo , y ayudará a sus senos de drenaje de moco. Si no desea utilizar una ducha, trate de llenar un recipiente con agua caliente y coloque una toalla sobre su cabeza mientras se inclina sobre la taza .
Steam

Asegúrese de que usted está bebiendo muchos líquidos nondehydrating , como jugo o agua. Según la Clínica Mayo, usted debería abstenerse de beber alcohol , ya que puede causar la guarnición sus senos " se hinche aún más.

Otro remedio casero que implica líquidos es usar una pera de goma para lavar los conductos nasales . Usted puede utilizar el agua o una solución salina para esto. Enjuagar los conductos nasales se llama " lavado nasal " o " la irrigación nasal . " Usted puede hacer una solución salina mezclando 1 /4 cdta. de sal con 2 tazas de agua caliente. Dibujar la solución salina en la jeringa de bulbo y eliminar cualquier exceso de aire de la jeringa . Inclínate sobre un fregadero e inserte la punta de la jeringa , apretando con cuidado para que el líquido entra en su nariz. Repita este proceso dos veces por cada fosa nasal.
Sleep

Asegúrese de que está durmiendo lo suficiente cuando se tiene una infección en los senos . Su cuerpo necesita el descanso extra para luchar contra cualquier infección . Cuando usted está durmiendo , apoye la cabeza un poco más alta de lo normal para que sus senos infectados pueden drenar .