¿Qué causa la congestión después de comer

? Existen varios tipos comunes de congestión nasal y de garganta , siendo los más comunes . La congestión nasal se caracteriza por una cantidad de congestión o inflamación de la nariz , a veces acompañado por una nariz que moquea. Congestión de la garganta es más comúnmente tos o dolor o dificultad para tragar . Las personas experimentan estos síntomas después de comer, y pueden tener un número de causas , algunas de ellas conectadas a la alimentación, otros no . Food Allergy

Una alergia alimentaria es una de las principales causas de la congestión después de comer. Un signo revelador de una alergia alimentaria se produce cuando experimenta la congestión de una hora o más pronto después de comer. Usted podría ser alérgico a cualquier número de alimentos , a fin de mantener un diario de alimentos . Escribe lo que comió, qué hora se lo comió , cómo se sintió mientras comes y cómo te sentiste en intervalos de media hora después de comer.
Infección de garganta crónico

Según el Dr. Douglas Hoffman de iVillage , en la garganta, " estructuras comúnmente infectados incluyen las amígdalas, amígdalas linguales y adenoides . Cada estructura es un ejemplo de tejido linfoide , colecciones de células, que supuestamente para combatir la infección . Como front- tropas de línea , estas estructuras pueden llegar a ser crónicamente inflamado como resultado de infecciones virales o bacterianas " . Es posible que cuando usted come sólo estás irritando una infección que usted ya tiene , y por lo tanto haciendo que se sienta más hinchados e inflamados. Por lo tanto , lo que podría tener una infección haciéndose pasar por una alergia a los alimentos .
Su entorno

Qué podría parecer la congestión causada por comer ciertos alimentos en realidad podría ser el resultado del medio ambiente donde se consume el alimento. Entornos polvorientos con un montón de polen o moho alrededor podrían fácilmente producir tipos de congestión. Es posible que los alimentos que está consumiendo está bien, más bien el ambiente que usted está en está desencadenando una reacción alérgica.