Sopa de pollo Curas para el Resfriado Común
pollo es más que un alimento de la comodidad cuando se siente enfermo, no es en realidad la ciencia detrás de su uso como un remedio para el resfriado . Un estudio de la sopa de pollo bien conocido - se llevó a cabo en 1993 por el Dr. Stephen Rennard en la Universidad de Nebraska Medical Center . Dr. Rennard probó una variedad de recetas de sopa de pollo, ambos en casa y en conserva , y se encontró que la sopa se detiene el movimiento de las células blancas de la sangre que causan la inflamación llamados neutrófilos . Un estudio de 1978 por K. Saketkhoo y otros, " Efectos del consumo de agua caliente, agua fría, y la sopa de pollo de la velocidad de mucosidad nasal y la resistencia del flujo de aire nasal, " encontró que el consumo de sopa de pollo caliente con eficacia afloja las secreciones mucosas nasales, que le ayuda a librarlos de su cuerpo más rápidamente , aliviando los síntomas del resfriado y la congestión .
casera o en conserva ?
Rennard no se encontró uno de los ingredientes de sopa de pollo en particular para ser decisivo en el tratamiento de la resfriado común. Los ingredientes de la sopa casera que él probó el pollo incluido, nabos , cebollas, batatas, las zanahorias , el apio , el perejil y nabos. Los resultados de su estudio indican que se trata de los muchos ingredientes de la sopa que trabajan juntos que son responsables de aliviar un resfriado. Mientras que muchas sopas enlatadas también pasaron pruebas que demostraron ser beneficiosos , el estudio de Rennard no examinó específicamente qué marcas eran, y no fuera , eficaz.
Si usted compra una sopa enlatada para tratar su resfriado , optar por uno que tiene una gran cantidad de verduras. El líquido de la sopa de pollo también ayuda a rehidratar el cuerpo , el cual es necesario para la mucosa de su cuerpo a permanecer sueltos , por lo que puede ser expulsado . Un beneficio final de la sopa de pollo para un resfriado es que proporciona un nivel de comodidad psicológica y emocional que puede ayudar a acelerar la curación física.