¿Cuáles son los síntomas de la gripe española de 1918
La primera ola de la gripe española se produjo en la primavera de 1918 . Howard Markel , director del Centro para la Historia de la Medicina de la Universidad de Michigan, dice que los síntomas de la enfermedad fueron leve. Las olas más tarde , en el otoño y el invierno de 1918 , registraron las cifras de muertos más altas en los pacientes nuevos y re- infectados .
Síntomas de rutina
La ola temprana de la la gripe incluye síntomas típicos de la gripe cada año , incluyendo fiebre alta (102 a 104 grados ) , dolor de cuerpo , tos, cansancio y , en algunos pacientes, la diarrea y los vómitos .
altas Temperaturas
Las fiebres devueltos cuando los pacientes recayeron en oleadas de enfermedades posteriores. Algunos médicos observaron hemorragias nasales violentas y enrojecidos marcas en la parte blanca de los ojos
Piel Pigmentación
médicos relatan el evento en el Informe sobre la Salud Pública de los EE.UU. registran : . " Dos horas después de la admisión que tienen manchas color caoba en los pómulos " . Estas manchas cubren toda la cara poco antes de la muerte varias horas después.
Pacientes dificultades respiratorias
gripe también había dificultades para respirar . Patólogos encontrado las víctimas tenían pulmones inflamados y evidencias de hemorragias pulmonares , según el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EE.UU. .