Tos seca Remedios Caseros

Una tos seca puede ser doloroso y puede ser muy molesto para usted y las personas que te rodean . Se puede evitar que usted consiga una buena noche de sueño y por lo general tiene que ser tratado con algún tipo de remedio para la tos . Antes de hacer una cita con su médico , puede ser vale la pena probar algunos remedios caseros para la tos seca primero . Ajo

El uso del ajo como medicina es muy antigua. Se ha utilizado para ayudar a la digestión, un simple resfriado y la tos. Hay un número de maneras diferentes que usted puede utilizar el ajo como un supresor de la tos , pero la forma más eficaz es hacer un jarabe para la tos ajo. Para hacer esto, más o menos picar unos dientes de ajo y ponerlos en un frasco o un tazón. Vierta la miel hasta que el ajo está cubierta por completo. Ponga la mezcla en el refrigerador y deje marinar durante la noche. Por la mañana , tome una cucharada de la mezcla , los trozos de ajo y todo. A lo largo del día , tomar una cucharada cuando se siente la necesidad de toser .
Jengibre

jengibre es otro de milagrosas curaciones de la naturaleza. Usted puede comprar el jengibre en muchas formas diferentes . Puedes comprarlo entero, cortado , picado y en polvo. Para el uso con una tos que debe o bien comprarlo entero o ya cortado. Si lo compra todo asegúrese de lavar la raíz con un poco de agua fría. Cortar el jengibre en tiras muy finas , casi como la goma de mascar . Mastique lentamente durante todo el día y su necesidad de toser debe disminuir .
Herbal Tea

Té de hierbas ha sido durante mucho tiempo utilizado como una cura para la tos. Durante miles de años, las culturas , como los chinos han estado utilizando té de hierbas para curar el cuerpo de enfermedades , así como deshacerse de las impurezas . El té negro y el té de manzanilla han sido consideradas como las mejores ayudas para la tos cuando se trata de té de hierbas. Los antioxidantes en el té se liberan cuando se hace pasar agua caliente a través de él . Para preparar correctamente, vierta agua caliente en su taza de té junto con el té. Añadir unas gotas de jugo de limón para ayudar a activar los antioxidantes. También agregue una cucharada de miel para ayudar a cubrir la garganta. Esos ingredientes cuando se combinan le ayudará a calmar una tos persistente.