Los medios naturales para deshacerse de un resfriado o de los senos nasales Problema
Utilice una olla Neti para limpiar la cavidad del seno de exceso de mucosidad , limpiar y purificar las cavidades nasales y reducir la hinchazón por calmarlos con un lavado de solución salina. Mezcle 1 taza de agua tibia con ½ cdta. de sal marina y un ½ cdta. de glicerina hasta que todos los ingredientes se disuelven con eficacia . La sal del mar y la glicerina se pueden comprar en cualquiera de una tienda de abarrotes o farmacia . Vierta la mezcla caliente en una olla Neti . Incline la cabeza para que la barbilla es paralelo a los hombros. Coloque la apertura de la olla Neti en el orificio nasal derecho y permita que la solución para ir a través de las cavidades de los senos y sale por el otro orificio nasal. Suénese la nariz suavemente y repita el proceso en el otro orificio nasal.
Uso humedad y del calor
Utilice la humedad y el calor para mantener la humedad adecuada en la cavidad sinusal. El uso de calor ayudará a que el cuerpo de forma natural a deshacerse del exceso de mucosidad. Comprar un humidificador medio y ejecutarlo en el cuarto donde usted pasa la mayor parte de su tiempo. Mantenga el nivel de humedad del 40 por ciento como nada más alto puede causar más congestión. Tome una toalla y ejecutar el programa bajo el agua caliente durante 20 segundos. Suene la mayor parte del agua y colocar directamente sobre los ojos y la nariz mientras se está acostado . Repita el proceso en el paño de lavado pierde su calor. Se podría añadir unas gotas de aceite de eucalipto en el paño caliente para ayudar a abrir los conductos nasales también.
Cambio
Lifestyle Dormir con la frecuencia que siente tu cuerpo necesita descansar . Obtenga por lo menos ocho horas de sueño por la noche. El sueño es una de las mejores formas para fortalecer el sistema inmunológico debilitado . Evite todos los alimentos y bebidas que favorecen o causan la producción de moco . Manténgase alejado de los productos lácteos, los alimentos ricos en azúcar y trigo. Beba por lo menos seis 8 oz vasos de agua o líquidos claros naturales del día. Hacer el té de menta , té de manzanilla o sopas sin leche para ayudar a abrir los conductos nasales. No fume ni beba alcohol cuando se lucha contra un problema de resfriado o sinusitis.