Los signos de la gripe de estómago

La influenza estomacal es una enfermedad común . También se conoce como la gastroenteritis viral . La enfermedad inflama el estómago y los intestinos grueso y delgado . Esta infección proviene de varios virus diferentes . A pesar de que se conoce comúnmente como la "gripe estomacal", que es totalmente ajeno a cualquier virus de la gripe y tiene varios síntomas. Los síntomas primarios

Los síntomas más comunes asociados con la gripe de estómago son náuseas , lanzamiento excesiva y diarrea. Sin embargo, en muchos casos de la gripe estomacal , un único síntoma puede ser dominante . Algunas personas pueden experimentar más vómitos que cualquier otro síntoma , por ejemplo.
Otras síntomas comunes

Aunque el vómito y la diarrea son los dos síntomas de la gripe de estómago más comunes, otra común signos de la enfermedad son dolor de estómago , dolor de cabeza y fiebre. Estos síntomas suelen comenzar alrededor de uno o dos días después de que una persona ha sido infectada por el virus de la gripe de estómago . Por lo general, puede durar de 1 a 10 días. El marco de tiempo más común es de 1 a 3 días.
Deshidratación

Porque la gente perder tanto el agua de sus cuerpos cuando tienen la gripe estomacal , que a menudo experimentan la deshidratación. Como resultado, la intensa sed es una señal de que una persona está sufriendo de gastroenteritis.
Agotamiento

Tener una sensación general de cansancio y la fatiga puede ser un signo importante de la gripe de estómago . Si una persona se siente cansado, letárgico y no tiene energía , que posiblemente podría estar sufriendo de esta dolencia. Muchas personas también experimentan síntomas tales como tener escalofríos y dolores musculares .
Síntomas graves

Hay signos más severos y posiblemente peligrosa de la gripe de estómago . Estos síntomas más graves tienen una fiebre que es más de 101 grados F , hinchazón del abdomen , dolor abdominal , sangre en el interior de cualquiera de las deposiciones o vómito, boca seca , piel seca, sensación de mareo y una inusual falta de ambos lágrimas y el sudor .