Alivio Cold Flu
La mejor medicina para un resfriado es un analgésico. El acetaminofén es la mejor opción , ya que no sólo va a aliviar cualquier dolor de cabeza o dolor de garganta , pero también reducirá la fiebre y los dolores en el cuerpo que vienen con él . También es útil tomar un descongestionante para aliviar la congestión dentro de la nariz y los senos paranasales . Los aerosoles nasales también proporcionan un alivio inmediato de una nariz obstruida , pero nunca se deben tomar más de lo que se prescribe en la etiqueta. Si una sobredosis , aerosoles nasales pueden causar un efecto rebote , haciendo que su nariz stuffier de lo que era antes.
Hacer gárgaras de agua salada alivia los dolores de garganta . Disolver una cucharadita de sal en un vaso de agua tibia y haga gárgaras durante 30 segundos. No trague el agua, como la sal , te hará más deshidratado. Según la Clínica Mayo, la sopa de pollo se ha encontrado para trabajar como un descongestionante natural y anti- inflamatoria , dando de verdad en la afirmación de que un plato de sopa de pollo puede aliviar los síntomas de un resfriado . Beber agua de limón con una gota de miel va a aflojar la congestión también.
Flu Relief
Desafortunadamente , de acuerdo con la Clínica Mayo, sólo reposo en cama y un montón de líquidos se tratar la gripe. Pero todavía se puede tratar los síntomas mientras se está en reposo . El tratamiento de los síntomas de una gripe no es tan diferente de tratar los síntomas de un resfriado. Usted todavía necesita paracetamol para reducir el dolor y la fiebre , y de tomar un descongestionante es útil también. Sin embargo , puede ser difícil de tomar la medicación si usted se siente con náuseas o no puede mantener la comida o bebida hacia abajo. Tomando la medicación con el estómago vacío sólo le hará más náuseas. Trate de comer galletas de soda o tostadas secas antes de tomar cualquier medicamento. Beba manzanilla y té de menta para relajar el cuerpo y reducir el estrés . Comer sopa de pollo se mantendrá hidratado , llenar el estómago y liberar cualquier congestión.