¿Qué es la congestión nasal
La congestión nasal es la obstrucción de la cavidad nasal por el exceso de moco que no puede salir de la nariz por medio típico . Esto hace que una copia de seguridad de presión a través de la cavidad nasal y a los senos . La congestión nasal puede causar la sensación de " pesadez " y la presión dentro de los senos .
Causas
Congestión nasal generalmente es causada por un virus ( como el resfriado o la gripe virus) o un irritante de la alergia. Ambos virus y alergias causan congestión nasal a través de la inflamación de los vasos sanguíneos y los tejidos de la nariz . La inflamación bloquea las vías nasales y causa el exceso de mucosidad para construir detrás de la obstrucción. Esto hace que la sensación de congestión . Aunque las principales causas de la congestión nasal son el resfriado y la gripe y los alergenos , la congestión nasal también puede ocurrir con el consumo de drogas , el embarazo y las enfermedades como la rubéola , el síndrome de DiGeorge y la varicela.
Tratamiento
descongestivos y antihistamínicos son las dos formas más comunes de tratamiento para la congestión nasal. Los descongestionantes reducen la inflamación de los vasos sanguíneos de la nariz , lo que permite que el moco hacen su salida y aliviar la presión detrás de él. Los antihistamínicos reducen la cantidad de moco que se produce , lo que también ayuda a aliviar la congestión. Otros métodos naturales incluyen beber mucho líquido y el uso de un vaporizador o humidificador.
Niños
Con los niños que hay que tener especial cuidado con la congestión nasal. Los bebés que están en periodo de lactancia son especialmente susceptibles a los problemas serios cuando se trata de la congestión nasal . Los niños con la congestión nasal crónica pueden tener dificultades para aprender a hablar correctamente. El uso de una perilla de aspiración puede ayudar a aliviar algo de la presión durante la congestión nasal sin exponer al niño a medicamentos dañinos.
Medical Ayuda
mayoría de los casos de congestión nasal puede ser tomada atendemos a domicilio . Sin embargo , hay algunos síntomas que le puede decir que es el momento de ver a un médico . Estos síntomas incluyen: la frente y la hinchazón de ojos, la tos que dura más de ocho días , o puntos blancos o amarillos en las amígdalas o en la garganta . Moco amarillento o gris es también un signo para ver a su médico , ya que esto suele ser el signo de una infección.