Cuáles son los signos y Los síntomas de la gripe porcina

? La gripe porcina ( también conocida como virus H1N1 ) es "un nuevo virus de influenza que causa enfermedades en las personas ", afirma el Centro de Control de Enfermedades ( CDC) y la Prevención . Diagnosticada por primera vez en seres humanos en los EE.UU. en abril de 2009 , la Organización Mundial de la Salud advirtió que la pandemia estaba en marcha . Asegúrese de conocer los síntomas típicos. Fiebre repentina , tos

Los síntomas típicos de la gripe porcina incluyen fiebre repentina - temperatura por encima de 38 grados C o 100.4 grados F - y una tos repentina. Estos signos pueden o no estar acompañados por otros dolores . Lo mejor es consultar con su médico si usted ejecuta un brusco de temperatura y comienza a toser .
Otros síntomas de "resfriado "

Además de fiebre y tos, dolor de garganta, secreción o congestión nasal y estornudos son síntomas de la gripe común . Podrían , sin embargo , ser signos de la gripe porcina.

Otros dolores

dolor de cuerpo, dolor muscular , extremidades o articulaciones y dolores de cabeza a veces acompañan a la fiebre y tos.
fatiga , pérdida del apetito , escalofríos

Si usted está constantemente cansado y no tiene hambre , o si usted sufre de escalofríos , podría ser un indicación de que algo está mal.
diarrea, malestar estomacal , vómitos

Aunque es menos común en los casos de gripe porcina , estos problemas generalmente indican que algo anda mal.

Marco de tiempo

Servicio Nacional de Salud del Reino Unido informa de que cada uno ( porcina) caso de gripe es diferente. La severidad de los síntomas y su duración varían en función de tratamiento y circunstancias individuales. En el Reino Unido , la mayoría de las personas afectadas con la gripe porcina han sido capaces de recuperar el plazo de una semana a partir de casos relativamente leves .
Protección

Para protegerse , lávese las manos con frecuencia y usar desinfectantes para manos a base de alcohol. Además, evite el contacto con personas enfermas y tratar de no tocarse los ojos , la nariz y la boca, ya que son los puntos de entrada directa para los virus. Se espera que una vacuna esté ampliamente disponible para el otoño del 2009 , según los CDC .