Remedios para Tos Ajo

No hay nada peor que una tos persistente que simplemente no va a desaparecer . Usted puede tratar de los muchos medicamentos diferentes disponibles para usted en la farmacia , o puede intentar un remedio casero probado . Una de las mejores maneras de someter a una tos es con el uso de ajo. Tos jarabe de ajo

ajo es remedios médicos de una naturaleza . Se ha utilizado durante mucho tiempo como un tratamiento para las cosas como problemas digestivos , problemas renales y, por supuesto , una tos . Una de las aplicaciones de ajo para la tos es hacerse un jarabe para la tos ajo. Esto se hace por desprendimiento alrededor de una media libra de ajo . Puede dejar el ajo entero si quieres, o puedes picar finamente los dientes de ajo en una pasta. De cualquier manera no tendrán ningún problema , pero cortar el ajo dará a conocer más de las cualidades curativas del ajo . Poner el ajo en un frasco y cubrir completamente el ajo con miel. Ponga el frasco de conservas en la nevera durante unas dos semanas . Después de que el período de dos semanas tendrá jarabe para la tos ajo. Tome una cucharada por la mañana y cada vez que sienta la necesidad de toser .
Ajo Té

Té de hierbas es otro gran remedio para la tos . Añadir un poco de ajo a él, y usted tiene un super remedio . Picar finamente unas pocas secciones de ajo. Añadir a alrededor de dos litros de agua y hervir la mezcla. Cuando esté bien caliente , retirar del fuego y verter en su taza de té con una bolsita de té de manzanilla. Añadir un poco de miel para espesar la mezcla y beba lentamente. Este es un muy poderoso remedio casero.
Ajo y jengibre

Para ayudar en la curación de la tos , tratar de cortar un par de dientes de ajo junto con algo de fresco jengibre. Mezclar en un poco de miel y dejar marinar durante la noche . Una vez que el adobo es bueno y listo, tome una cucharada de la mezcla en la mañana y cada vez que se sintió el impulso de toser. El jengibre ayudará en la ayuda digestiva , así como la tos.