Tratamientos caseros del dolor de garganta

Un dolor de garganta a menudo se atribuye a un resfriado o la gripe . Puede ser muy agravante , ya que afecta su capacidad para comer , beber y hablar. Un número de tratamientos caseros son conocidos para aliviar las molestias asociadas con el dolor de garganta . Caramelos duros

Permitir caramelos duros se disuelvan en la boca puede ayudar a calmar el dolor de garganta . El exceso de saliva producida al comer dulces ayudará a reducir el rascado y el dolor que siente en su garganta. Este tratamiento se puede usar cuando se necesita, y funciona bien para aquellos que no les gusta tomar la medicina .
Agua salada

Hacer gárgaras de agua salada es un tratamiento eficaz para el hogar dolor de garganta . Mezcle una cucharadita de sal con 8 onzas de agua tibia. Haga gárgaras 3-4 bocados de la mezcla según sea necesario para ayudar a calmar la garganta.

Infusiones

infusiones calientes no sólo son calmantes para el dolor de garganta , pero algunos pueden ayudar también con irritación. Incluyendo el regaliz , la madreselva , o el olmo resbaladizo para el té puede ayudar a aliviar la irritación en la garganta . El calor de la capa de la voluntad de líquido en la garganta y ayudar a prevenir la sequedad. Se recomiendan infusiones de hierbas para su consumo de 2 a 3 veces por día.
Ajo

Si el dolor de garganta es causado por una infección viral , el ajo es un tratamiento eficaz en el hogar . Ayuda a los cuerpo a combatir los virus , que supondrán un alivio rápido para el dolor en su garganta. El ajo fresco se puede agregar a cada comida para ayudar a combatir la infección. Píldoras del ajo también se pueden tomar si no te gusta el sabor.