Cura la tos seca
Hay medicamentos y jarabes disponibles para tratar la tos, muchos de los cuales tienen el ingrediente activo de antitusivo . Estos antitusivos frenar el deseo del cuerpo a toser todos juntos, pero a veces la tos es tan grave que podría ser necesario un supresor dirigido centralmente . Estos vienen en forma de codeína y el dextrometorfano . Estos supresores dirigidos centralmente trabajan al adormecer el nervio vago , que es el nervio que conecta el área del pecho , donde están los pulmones , con el tallo cerebral. El nervio entumecido ya no puede transmitir la respuesta de la acción de toser, así que la tos es suprimida .
Remedios herbarios
Té de hierbas ha sido durante mucho tiempo considerada como una de las mejores formas de supresión de la tos . Se lubrica las vías respiratorias afectadas suficiente para detener el reflejo de la tos durante un período de tiempo . Al añadir la miel y una o dos gotas de jugo de limón , se vuelve aún más eficaz. El jugo de limón, junto con el agua caliente, libera los medicamentos en el té que calmar la garganta, mientras que la capa de la voluntad de la miel de la garganta , que le da la lubricación que le falta.
Remedios conservadores
Hay algunos tratamientos disponibles para las personas que sufren de una tos seca que puede ser juzgado antes de ir al médico . Cocer al vapor la tos puede ayudar a hidratar la garganta seca y detener la tos. Esto se puede hacer tomando un baño o una ducha caliente o hirviendo a fuego lento un poco de agua en la estufa, e inhalar el vapor resultante . Leche caliente también puede ser utilizado como un tratamiento para la tos y como ayuda para dormir para aquellos que sufren de insomnio. Añadir una cucharada de miel en la leche al vapor para ayudar aún más a suprimir la tos antes de acostarse. El vinagre también se utiliza para detener la tos . Mezclar unas cuantas cucharadas de vinagre de sidra de manzana con un vaso de agua y beber la solución mixta siempre que la necesidad de toser presenta. El vinagre ayudará a calmar la garganta y también a reducir la inflamación. Beber mucha agua también le ayudará a lubricar la garganta cuando una tos seca está presente, pero no suprimirá por completo la tos.