Influenza B en niños

Hay varios tipos de gripe que los niños son susceptibles a , pero los tres más comunes son las gripes A, B y C. La influenza B es muy contagiosa y se acompaña de diversos síntomas que pueden hacer que un niño se sienta muy enfermo. Influenza B normalmente tiene un inicio muy brusco y puede durar hasta siete días. Los niños que están en mayor riesgo de sufrir complicaciones graves por la influenza B son aquellos entre las edades de 6 meses y 2 años. Los niños en este rango de edad deberían ser monitorizados cuidadosamente por empeoramiento de los síntomas y otras complicaciones. Síntomas

Los síntomas de la influenza B incluyen náuseas , dolores musculares , sudoración , pérdida de apetito, vómitos , escalofríos , mareos , dolor de cabeza y fatiga. Estos síntomas normalmente se experimentan a la vez y todo el cuerpo se coloca bajo presión, con la garganta , la nariz y los pulmones es la peor infección. Síntoma más característico de la gripe es la presencia de una fiebre alta. Influenza B provoca una fiebre en el rango de 102 a 106 grados.

Consideraciones

Debido a la influenza B es contagiosa, muchos niños que atraparlo lo hacen en un ambiente escolar. Cuando un niño está infectado con la influenza B, los síntomas reales no aparecerán hasta que hasta una semana más tarde. Esto deja a menudo un individuo sin una confirmación firme de que la gripe fue en realidad se contrajo . Un niño infectado debe asegurarse de que cubren la boca y la nariz al estornudar y toser para reducir el riesgo de propagación de la infección.
De Reye Síndrome

Uno de los riesgos en particular para los niños que se recuperan de la gripe B es el síndrome de Reye. El síndrome de Reye es una enfermedad mortal que afecta a todos los órganos del cuerpo, dañando gravemente el cerebro y causar problemas de salud mental y física . El síndrome de Reye se desarrolla en muy pocos niños , pero puede afectar a un niño que ha tomado aspirina para aliviar los síntomas . El ex secretario de Salud y Servicios Humanos, Richard Schweiker , advirtió al público en 1982 que los niños y adolescentes con síntomas de gripe no deben tomar aspirina en ninguna circunstancia. La advertencia fue reeditado por el ex Secretario de Salud y Servicios Humanos, el Dr. Otis R. Bowen en 1986.
Vacunación contra la gripe

Hay puntos de vista sobre si los niños oponen deben recibir la vacuna contra la gripe. Los niños que son menores de 5 años de edad no deben vacunarse contra la gripe, según la Academia Americana de Pediatría. Sin embargo , los Centros para el Control de Enfermedades tienen una opinión diferente. Ellos creen que los niños mayores de 6 meses deben recibir la vacuna contra la gripe. La vacunación de un niño es la decisión de los padres y se debe considerar cuidadosamente .
Hospitalización

Un niño que ha sido diagnosticado con la gripe B no necesita necesariamente ser tomadas al hospital; Sin embargo , si los síntomas continúan empeorando o la enfermedad se desarrolla una infección secundaria , a continuación, la hospitalización puede ser necesaria para prevenir la neumonía . Los padres pueden cuidar a sus hijos en casa , dándoles un montón de líquidos , reposo y los medicamentos que se pueden utilizar para aliviar los síntomas de la gripe. En 2008 , la Administración de Alimentos y Medicamentos aconsejó a los padres que los niños menores de 2 No se deben administrar más de-the - counter medicamentos. Un niño menor de 2 con síntomas de gripe debe ser tratada por un médico . Algunas de las marcas que los padres pueden dar a los niños de más edad incluyen Vick , Robitussin , Sudafed y Tylenol .