Jugo de arándano y Cold Remedy
El jugo de arándano es rico en antioxidantes y se ha demostrado para combatir las infecciones , incluyendo dolores de garganta y resfriados. Además de un alto nivel de antioxidantes , contiene vitamina C, que es otro excelente nutriente que combate los resfriados mediante el fortalecimiento de su sistema inmunológico. El jugo de arándano mantiene el cuerpo hidratado y le permite limpiar su sistema , lo que contribuye a la prevención y el alivio del frío.
Opciones
Dado que el jugo de arándano tiene un poco agrio o amargo gusto, muchas personas prefieren mezclarlo con jugo de manzana o de otra bebida dulce de sabor . Sin embargo, para obtener los mayores beneficios , el consumo de jugo de arándano llano es que vale la pena . Un individuo puede consumir varias onzas de jugo de arándano todos los días para prevenir o minimizar los resfriados y aumentar la ingesta en el inicio de un resfriado. El cuerpo va a responder al aumento de la vitamina C y antioxidantes , lo que probablemente ayudará a acelerar el proceso de curación.
La mejor manera de consumir el jugo de arándano es mediante el uso de arándanos frescos y jugos ellos. Arándanos congelados son una segunda opción cercana y el jugo de arándano embotellada o enlatada , aunque no es una mala elección, siempre y cuando sea jugo 100 por ciento , debe ser la última alternativa. Todavía es una opción mucho mejor que los jugos que se filtran o se han añadido ingredientes sin beneficios nutricionales.
Conclusión
El consumo regular de jugo de arándano puede proporcionar beneficios para la salud . Además de los beneficios comunes y conocidas de jugo de arándano, una persona puede experimentar menos y menos frecuentes los resfriados por beber esta bebida en una base consistente . Al beber el jugo de arándano regularmente , el cuerpo es probable que se acostumbre al sabor amargo , y los beneficios será bien vale la pena .