Secreción nasal Síntomas
Algunos síntomas de goteo nasal pueden incluir la presión en el puente de la nariz o detrás de los ojos , exceso de mucosidad que drena de la nariz, picazón alrededor de la nariz , dolor o presión en la cavidad nasal y nasal congestión. El moco puede tener una clara consistencia acuosa o ser de un color amarillo, blanco o verde de espesor.
Causas
La secreción nasal puede ser causada por varios factores , algunos de los que incluyen el virus del resfriado o la gripe , una reacción alérgica , el clima frío , el llanto, la comida picante o los olores fuertes .
Prevención
la mayoría de los médicos recomiendan el lavado de su las manos con frecuencia para deshacerse de las bacterias y gérmenes que pueden causar enfermedades . Usted también puede tratar de llevar alrededor de desinfectante de manos para los momentos de lavado no es una option.To evitar una reacción alérgica , lávese las manos y la cara después de entrar en contacto con los alérgenos . Quítese la ropa y ropa de cama , así como cualquier otro artículo que había entrado en contacto con el alérgeno , y lavar todo a fondo .
Tratamiento
Para los resfriados y las gripes , hay más de-the - counter medicamentos que contienen pseudoefedrina , que es eficaz para eliminar temporalmente el exceso de mucosidad . Muchos se mezclan con analgésicos para eliminar algunas de las molestias asociadas con moquea alérgicos nose.For , varios medicamentos de venta libre contienen bloqueadores de la histamina que pueden ayudar a eliminar la nariz picante, líquida común a una reacción alérgica. Los aerosoles nasales son una forma popular de la alergia treatment.For tratamiento natural y no médica , trate de aerosoles salinos /descensos, el té de menta , un masaje a base de mentol debajo de la nariz o incluso de sonarse la nariz con frecuencia para expulsar a la incomodidad de moco temporalmente.
Advertencia
Si el dolor es severo o se acompaña de fiebre alta , llame al médico , ya que puede ser un signo de infección, la cual tendrá que ser tratada con antibióticos. Como siempre , consulte con su médico acerca de algún tratamiento antes de probar uno por su cuenta para saber qué es el más adecuado para usted.